Jump to content

Candy Candy 10 DVD´s Custom Subiendo. (RS)

black-warez

Recommended Posts

MIS FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE ESTOS CUSTOMS!!!

En serio... la calidad es HERMOSA!!! Y es raro que diga eso de un Custom, los cuales por lo general odio por lo espantoso de la calidad, ah y de hecho a muchos les gusta recopilar mas de 12 episodios por disco, lo cual hace que la calidad del video baje de una forma insoportable y hasta peligrosa a la vista.

Pero esta es de esas pocas escepciones (otros customs de calidad que me topé son unos DVDs argentinos de Slam dunk y una edición castellano/latino de la película de Cowboy Bebop)... FELICIDADES Y GRACIAS!!!

See ya

• 2 weeks later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BOY EN EL DVD 5 Y NI SOLO PROBLEMA TODO ESTA OK MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTASOOOOOOO CUANDO LA TERMINE TE CONFIRMO NUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS :bravo: :bravo: :bravo: :tula::tula::tula:

AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DVD 6 ESTA CON PROBLEMAS NO QUIERES DECARGAR LA PARTENUMERO 28 QUE LE PASO AL LINK ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :(

EL LINK 28 DEL DVD 6 ESTA CON PROBLEMAS.... :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Edited by soy_fleto

• 4 weeks later...

Bajando el cuarto disco... Y NO ME ARREPIENTO!!!

Yo por lo general desapruebo los customs debido a como estos mutilan la calidad, pero ESTE CASO EN PARTICULAR ME ENCANTA, precisamente por como se cuidó la calidad, este si que fué un super APORTAZO!!!

APORTE ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Saludos

P.D. AGRÉGUENLO A LA LISTA DE APORTES PORQUE LUEGO DA FLOGERA ANDARLO BUSCANDO EN TODO EL FORO ¬¬.

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo por mi parte ya acabé de bajarme todos los Discos, pero quiero hacer una pregunta... porque uno de los episodios del disco 9 tiene subtítulos pegados de la serie "Smallville"???

Es un poco molesto... si por casualidad se puede corregir eso avísenme.

Gracias.