Shinji.S Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 MIS FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE ESTOS CUSTOMS!!! En serio... la calidad es HERMOSA!!! Y es raro que diga eso de un Custom, los cuales por lo general odio por lo espantoso de la calidad, ah y de hecho a muchos les gusta recopilar mas de 12 episodios por disco, lo cual hace que la calidad del video baje de una forma insoportable y hasta peligrosa a la vista. Pero esta es de esas pocas escepciones (otros customs de calidad que me topé son unos DVDs argentinos de Slam dunk y una edición castellano/latino de la película de Cowboy Bebop)... FELICIDADES Y GRACIAS!!! See ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haste_Ver Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Tremendo aporte!! muchas gracias, acabo de bajar el primer DVD y se ve impecable... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_fleto Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) BOY EN EL DVD 5 Y NI SOLO PROBLEMA TODO ESTA OK MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTASOOOOOOO CUANDO LA TERMINE TE CONFIRMO NUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS :bravo: :bravo: :bravo: AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DVD 6 ESTA CON PROBLEMAS NO QUIERES DECARGAR LA PARTENUMERO 28 QUE LE PASO AL LINK ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( EL LINK 28 DEL DVD 6 ESTA CON PROBLEMAS.... :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Edited December 22, 2010 by soy_fleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Bajando el cuarto disco... Y NO ME ARREPIENTO!!! Yo por lo general desapruebo los customs debido a como estos mutilan la calidad, pero ESTE CASO EN PARTICULAR ME ENCANTA, precisamente por como se cuidó la calidad, este si que fué un super APORTAZO!!! APORTE ALTAMENTE RECOMENDADO!!! Saludos P.D. AGRÉGUENLO A LA LISTA DE APORTES PORQUE LUEGO DA FLOGERA ANDARLO BUSCANDO EN TODO EL FORO ¬¬. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malulina24 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 por favor sube los demas dvds, o si no, no tiene ni un brillo bajar estos, si no vas a subir los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
_valkiria_ Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 gracias... bajadas, quemadas y viendo recien el primer disco... happy con mi vieja!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
truquito03 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 hola amigo sabes el link parte 1 del dvd 1 esta caido asi como tambien el del dvd 2 parte 12 sera posible que los resuba ? saludos y muy bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Yo por mi parte ya acabé de bajarme todos los Discos, pero quiero hacer una pregunta... porque uno de los episodios del disco 9 tiene subtítulos pegados de la serie "Smallville"??? Es un poco molesto... si por casualidad se puede corregir eso avísenme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corleonee24 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Amigo, disco 8 y 9 esta muerto los link, podrias resubirlo, gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjones Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 GRACIAS COMPADRE ESTAN TODOS LOS LINKS OK!! BAJO TODO Y TE COMFIRMO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts