akiles_anima Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH. Aveces es por el internet ,cuando te salga eso , debes cerrar todo xlinkai y salir del juego , despues abres todo nuevamente , y podras conectarte . a mi pasa seguido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio083 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH. Aveces es por el internet ,cuando te salga eso , debes cerrar todo xlinkai y salir del juego , despues abres todo nuevamente , y podras conectarte . a mi pasa seguido XD Ok, probare para ver si funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 al tener RGH deverias tener unos archivos en el disco duro hay un archivo .ini (no me acuerdo el nombre) donde estan las opciones y deberías sin pingpach o algo así esta en true ,es el que habilita el limite de ping asi aunque las partidas tengan un ping alto = te conectas ya que si esta mal esa opcion no podras conectarte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts