dxsss Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 :banana: aportazo men se pasaron y quiero hacer unas pregunta sprimero porbare el xlink kai pro quiero daber se puede con el router de vtr ya que tngo internet con vtr y lo otro haran elñ foro?? una mini-comunidad de xlink kai XTS. ???? se agradece la rspuestas que me den xD y a probarlo de todos modos se ve sexy :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 CON ESTE METODO SE PODRA JUGAR ASSASSIN CREED BROTHERHOOD??? COMO TAMBIEN TIENE UN MODO 2 HASTA 6 PLAYER SE PODRA? Y A LOS JUEGOS KE SE PEUDAN JUGAR DE ESTA FORMA LOS LOGROS SALEN O SOLO SALEN POR LIVE?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 alguien qe aga la pega del liberar el router o lo qe sea qe halla qe aserle!! qe me cobre no mas porqe no tengo pico idea de como se ase eso, ni ocn el tuto qe dejo el loco :tonto: qe mande en mp el q aga la pega po :este: saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 No Cache na wom :/ lo podre conectar el con el MODEM que me dio VTR XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 No Cache na wom :/ lo podre conectar el con el MODEM que me dio VTR XD tiene ke ser un modem router y se podraa !! aunke conociendo a los weones cagaos de vtr te dan esas weas ke tienen un solo puerto ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 compadre se podra aser con un modem huawei echolife HG520B me lo pasaron los de vtr y tiene varias salidas, pero no cacho como "liberar los puertos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 tengo una pregunta con 6mb de internet tendre buen ping cierto?? de donde es el host pa caxar la distancia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Killer2010 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 entonces no me sirven los router motorola ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) yo tengo router motorla sb de esos delgados negros con vtr y he podido jugar, mi problema es que nunca veo a nadie conectado XD. Por cierto solo se pueden jugar juegos que soporten modo interconexion, independiente que tengan opcion cooperativo por live si no tiene lo anterior no sirve ( pueden comprobar intentando entrar al multiplayer de su juego, si les pide xbox live solamente no les sirve) Edited April 13, 2011 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 INTEREZANTE LO PROBARE UNO DE ESTOS DIAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts