MxNachoX Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 a los que esten buscando ggente para jugar por aqui, yo estoy la mayoria del tiempo On. tengo unos amigos para darle al Gow 2 y los cod mw2 y ops. cualquier cosa mande mp, varios se conectan entre 5 y 9 de la noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 yo estuve un tiempo metido en esto del xlink kai pero la verdad me aburrio todo el leseo del ping. nunka pude conectarme bien por culpa de los 30 de ping de limitacion, con suerte pude un par de veces de todo el mes que estube probando y eso que soy de santiago, con el unico que podia jugar bien era con uno que tenia jtag (que no tienen la limitacion del ping), por eso al final me puse a jugar online en la pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 yo estuve un tiempo metido en esto del xlink kai pero la verdad me aburrio todo el leseo del ping. nunka pude conectarme bien por culpa de los 30 de ping de limitacion, con suerte pude un par de veces de todo el mes que estube probando y eso que soy de santiago, con el unico que podia jugar bien era con uno que tenia jtag (que no tienen la limitacion del ping), por eso al final me puse a jugar online en la pc. qe paja, yo por lo mismo onda nunca encontre gente y ahora termine comprandome el live, me aburri de tanta espera :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxNachoX Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 yo estuve un tiempo metido en esto del xlink kai pero la verdad me aburrio todo el leseo del ping. nunka pude conectarme bien por culpa de los 30 de ping de limitacion, con suerte pude un par de veces de todo el mes que estube probando y eso que soy de santiago, con el unico que podia jugar bien era con uno que tenia jtag (que no tienen la limitacion del ping), por eso al final me puse a jugar online en la pc. Es entendible, yo empece ayer oficialmente, jugue 4 horas sin parar. pero antes de eso las salas pasan vacias y uno se aburre de esperar. yo estuve un tiempo metido en esto del xlink kai pero la verdad me aburrio todo el leseo del ping. nunka pude conectarme bien por culpa de los 30 de ping de limitacion, con suerte pude un par de veces de todo el mes que estube probando y eso que soy de santiago, con el unico que podia jugar bien era con uno que tenia jtag (que no tienen la limitacion del ping), por eso al final me puse a jugar online en la pc. qe paja, yo por lo mismo onda nunca encontre gente y ahora termine comprandome el live, me aburri de tanta espera :P yo aun le tengo miedo al live, tengo la consola hace poco y no quiero tener un ban tan pronto xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Wenas. me interesa jugar de esta forma, pero cada vez que entro a la arena sucede esto: http://www.imaxenes.com/imagen/xj1bf499r.jpg.html ???? de antemano thx x la ayuda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 Wenas. me interesa jugar de esta forma, pero cada vez que entro a la arena sucede esto: http://www.imaxenes.com/imagen/xj1bf499r.jpg.html ???? de antemano thx x la ayuda XD son los puertos del router verificalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 tengo un error :( me aparece esto quien me ayuda? algun capo? porfa que quiero jugarrrr! buen tuto: valeska! P.D: Omitir no sirve, ya lo he intentado. NADIE SABE COMO ARREGLARLO? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimetower Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Buta cachando como esta la gente, parece que no hay nadie, manden un mp los que juegan y pongamosnos de acuerdo. saludos ojala vuelva a andar el xlinkai Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Yo me registre en la pagina, soy xAhumax asi que nos vemos por ahi !!!! para echar unos modo horda en GOW2 o un MW2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_1201 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 (edited) CITA(AereoSound @ 29 Jan 2011, 01:59) * tengo un error sad.gif me aparece esto quien me ayuda? algun capo? porfa que quiero jugarrrr! buen tuto: Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original valeska! P.D: Omitir no sirve, ya lo he intentado. NADIE SABE COMO ARREGLARLO? wink.gif La misma consulta no cacho k pasa??? -_- Edited April 2, 2011 by cris_1201 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts