kysan Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 me unire pro tengo una duda solo lo conecto al xbox con cable de red y en el xbox en k parte pongo xlink kai :S El xlinkai lo enciendes en el PC, con la consola conectada a internet (ya sea compartiendo net o por el router), y sería ( trata de poner en el control parental bloquear xbox live para que no te baneen). Oie tengo una duda las personas que tenemos internet movil podemos jugar, por he intentado tengo todo listo pero no se como abrir los puertos ,para que la pagina no me bote, saludos, si alguien sabe o juega usando internet movil, por favao de exlicar alos demas especialmente ami, saludos No te lo recomiendo, el internet movil ( esos pendrives pequeños ya sea claro o entel) tienen una latencia muy alta por lo que te será imposible entrar a cualquier arena de juego ya que los juegos en sí tienen un limite de ping de 30, si tienes mas ping no te deja entrar a jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterx88 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 me unire pro tengo una duda solo lo conecto al xbox con cable de red y en el xbox en k parte pongo xlink kai :S 1º conectas el xbox al router con un cable de red 2º abres el programa xlink kai en tu pc 3º te vas a arenas y buscas el juego que quieres jugar y de preferencia una arena chilena 4º vas al juego colocas multiplayer , interconexion y te saldran las partidas OJO no siempre hay jugadores haci que hay que tener paciencia por mi parte e visto poca gente ocupando este servicio T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojr26 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 pero si yo jugaba en xbox live sin problemas, hasta que salio la actualización de mierda aunque no alcanx¡ce a actulizar no puedo meterme al live, aunque me dijas que no me lo recomiendas agradeceria si sabes como abrir los puertos para jugar aunque sea sae solo para probar y despues comentar que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 si, en un momento habían sobre 16 personas jugando al rededor de las 8PM, ahsta hardcore creo un grupo de MSN pero como que la cosa quedo ahi, ahora los que quieran jugar tienen que poner una hora X y reorganizarse mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 cabros quizas una consulta media weona, pero se abrir puertos y todas esas mierdas y la instalacion no me complica, pero como entro a jugar desde la xbox si todo va en el pc ?? ademas tengo mi negrita slim via wifi, bueno espero que alguien me puede ayudar, porq todo me concuerda menos la parte en que puedo jugar desde la xbox, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Partiendo por lo sencillo, vas al xlinkai y vas a una sala en donde esten Chilenos disponibles, el hecho de estar en una misma arena sería suficiente, luego deben decidir crear una partidar en X juego (aunque estes en la arena del callof duty MW2 igual te sirve para otros juegos). Tambien debes ver que tus compañeros tengan un ping cercano a 30 para poder jugar, sino la limitacion impedira que entren, si quieres mañana a las 8 de la tarde probamos tu conmigo y los que quieran probar, que ahora mismo vtr tiene que venir a cambiarme la caga de router xD.... Lo otro que creo haberlo mencionado, activa control parental en la opcion de bloquear el acceso a xbox live para evitar posibles baneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 me unire pro tengo una duda solo lo conecto al xbox con cable de red y en el xbox en k parte pongo xlink kai :S El xlinkai lo enciendes en el PC, con la consola conectada a internet (ya sea compartiendo net o por el router), y sería ( trata de poner en el control parental bloquear xbox live para que no te baneen). Oie tengo una duda las personas que tenemos internet movil podemos jugar, por he intentado tengo todo listo pero no se como abrir los puertos ,para que la pagina no me bote, saludos, si alguien sabe o juega usando internet movil, por favao de exlicar alos demas especialmente ami, saludos No te lo recomiendo, el internet movil ( esos pendrives pequeños ya sea claro o entel) tienen una latencia muy alta por lo que te será imposible entrar a cualquier arena de juego ya que los juegos en sí tienen un limite de ping de 30, si tienes mas ping no te deja entrar a jugar. me unire pro tengo una duda solo lo conecto al xbox con cable de red y en el xbox en k parte pongo xlink kai :S 1º conectas el xbox al router con un cable de red 2º abres el programa xlink kai en tu pc 3º te vas a arenas y buscas el juego que quieres jugar y de preferencia una arena chilena 4º vas al juego colocas multiplayer , interconexion y te saldran las partidas OJO no siempre hay jugadores haci que hay que tener paciencia por mi parte e visto poca gente ocupando este servicio T_T whoooo ia vale lo provare altokemon :D jajaja vale men :D gracaisa alos dos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) tengo un error :( me aparece esto quien me ayuda? algun capo? porfa que quiero jugarrrr! buen tuto: valeska! P.D: Omitir no sirve, ya lo he intentado. Edited January 29, 2011 by AereoSound Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) Que buena :O , gran aporte, una consulta, el notebook y la xbox tienen que estar conectados por cable de red, o solo la consola, y notebook por wifi ? Gracias de antemano :) Edited January 29, 2011 by fabianedorgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) Una consulta, si quiero jugar con un amigo por ejemplo un gear of war en cooperativo se podria ?? y usando el xlink kai se desbloquean los logros ?? Edit: lo instale y todo bien, pero no me sale la famosa consolita en el metric intente conectarme en un juego y no me sale ninguna partida, lei que si no me sale la funckin consola en el metric no puedo jugar, alguien caxa que onda ?? Edit: Logre hacerlo funkar, pero nadie juega por esta wea xD nunca hay nadie U.U Edited February 26, 2011 by bourne_eps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts