hardxcorex Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 perrin kuando kieres jugar teni ke fijarte ke el otro usuario (host) tenga un ping abajo de 30 si tiene mas de 30 kagaste y si tu tienes mas de 30 es lo mismo pero para bajar el ping teni ke parar too lo ke te este okupando el inet llamese descargas paginas pesadas y toodo eso para un rendimiento wenop en el kai minimo teni ke tener 2mb de inet ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 perrin kuando kieres jugar teni ke fijarte ke el otro usuario (host) tenga un ping abajo de 30 si tiene mas de 30 kagaste y si tu tienes mas de 30 es lo mismo pero para bajar el ping teni ke parar too lo ke te este okupando el inet llamese descargas paginas pesadas y toodo eso para un rendimiento wenop en el kai minimo teni ke tener 2mb de inet ! no hay caso tube probando casi toda la mañana y no, me salio lo mismo. ice test con pingtest.net me marcaba 27-29 pero con speedtest.net me marca 41 probe con todo cerrado hasta el antivirus probe en el grupo chileno el host fluctuaba de 15 a 30 tengo internet movistar de 4mb con wifi el moden es un huawei echolife hg520c Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 (edited) Me sale lo siguiente en el programa... Asi se me ve la Consola y no logro entrar ningun lado :/ slds Edited September 3, 2010 by dravilker Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) olle este tuto esta bueno pero ay que agregarle las soluciones y demas conecciones como desde 2 tarjetas de red desde un router o desde modem etc................ apoyo esta iniciativa :banana: saludos Edited September 13, 2010 by veneno2h Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) cumpa me puedes ayudar a abrir los puertos del rouster tengo un tenda te1402m me falta solo eso para unirme tengo una coneccion de 10 mb SALUDOS Edited September 13, 2010 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
trauco211 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 agreguen a trauco211 juego de todoooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 (edited) cumpa me puedes ayudar a abrir los puertos del rouster tengo un tenda te1402m me falta solo eso para unirme tengo una coneccion de 10 mb SALUDOS en la primera casiila pruba con http (80) (en el kaso ke no tye llegara a funkar el http deja copmo estaba inicialmente)y en el otro es tcp Me sale lo siguiente en el programa... Asi se me ve la Consola y no logro entrar ningun lado :/ slds Imagen IPB empexaaste ieeen el pc te reconoce la consola pa meterte en las oarenas teni ke apretar arriba en el mundo ke esta arriba :bravo: Edited September 17, 2010 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
K A I S E R Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 cabros estoy terrible de enredao.. para comenzar.. hay que tener la consola conectado a algo ? la verdad esque no cacho mucho el tutorial y me enredo (si, chapes para mi) pero ojala pudieran hacer algo mas detallado a pruebas de idiotas. O quizas podrian hacer de estos tutoriales-videos que son mas claritos gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall10 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Hansilaydying Agregen cauros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
richivenel Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 cabros instale la wea y todo pero no puedo abrir los puertos :S tengo un router thomson tg585 v7 ojala alguien cache como por que yo anduve buscando por google y no cache nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts