gsr666 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 agregenme : gsr666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 mi tag es: Amik agregue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 consultacion :tonto: que juegos se juegan ? onda PES FIFA o solo esos de disparos :tonto: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 no me puedo conectar :( debo hacer algo en mi consola??? tengo un router lynksys con los puertos antes menciondos abiertos, le enchufo el cable de red correctamente y no me toma. hay que preparar alguna config en la consola??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 que bueno es esto =)... agregue a todos mi nick es ChilePhantom456 saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 exelente aporte. ke juegos sonlos ke se pueden jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
condemontecrist Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 prefiero quedar de ignorante a que me baneen por wn xD la cosa la entendi de esta manera: 1.- consola baneada se puede conectar iwal 2.- consola no baneada se puede conectar iwal sin ser baneada eso es??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 exelente aporte. ke juegos sonlos ke se pueden jugar? me trate de conectar en un momento y los que se juega todo el rato es el gears of war, el COD MW2 y uno que se llama como "botherlands" (no caxo bien xD) prefiero quedar de ignorante a que me baneen por wn xD la cosa la entendi de esta manera: 1.- consola baneada se puede conectar iwal 2.- consola no baneada se puede conectar iwal sin ser baneada eso es??? esto no tiene nada que ver con el live, es mejor dicho como jugar lan, asi que no hay problemas con baneos (ni nada pareceido a esto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 ta wena la cuestion, pero falta el pes, el fifa y alguno de pelea. grcias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Me registre instale y conecte pero a la ora de jugar no conecta en mw2 sale unable to connect to host parece que es problema del ping asi ke cague Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts