Kopite Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 agreguen kopite slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 wena cabros.... ojala me ayudaran con esta duda... el puerto ke tngo ke abrir es el del pc o la xbox... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 amigos ayuda, tengo el router scientific atlanta 2320 (con wifi) y nose como conectar la xbox 360 y el pc al router HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 hagan un grupo de msn para todos los que juegan asi nos juntamos y nos ponemos de acuerdo :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vercer Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 agreguenme a la lista , acabo de probar el tuto y webiando un buen rato logre conectarme y funka anoten a "vercer" ( sin comillas obvio) eso , alguien se anima a un cod6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chunchopc Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 wena,pero una pregunta antes de hacer todo lo del tuto,hay que tener la consola y el pc conectados a internet al mismo tiempo?o basta con tener el modem con la consola conectadas y nada mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 ahi ke tener los equipos conectados al router (xbox y pc) cabros la arena chilena se encuientra asii !! arena xbox 360>first person shoter >call of duty modern warfare 2>south america>arena chilena siguiendo ese camino de arenas pueden llegar a la arena chilena ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizeer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 hola amigos del foro les dejo una duda: he probado el programa pero solo puedo jugar con un compañero que es de antofagasta, con los de santiago , siempre me arroja un error de conexion o algo asi, y estuve leyendo que restringe el ping a 30 para poder jugar , y hay otro programa q es el lef network q soluciona este problema del ping para poder jugar, alguin me podria decir q debo hacer para poder jugar con mas jugadores , o me debo de restringir para jugar con chicos de mi region de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Juego tarde mal y nunca, pero por si las moscas mi tag es: maverix Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 graaaaaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts