Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

ya luego de mucho intentar pude hacerlo funcionar... nada mas que decir que es la raja XD y eso que jugue onda a las 4 con 2 cabros que vi conectados...ojala vea a mas en linea en la noche para viciarnos (mi xtag es kysan)..

 

por cierto creo que ya lo dijeron pero no está de más, para quienes no estamos baneados y no queremos morir en el intento, solo basta con ir a:

 

1-Configuración del sistema

 

2-Control Parental

 

3-Controles de Consola

 

4-Acceso a Xbox Live -->Bloqueado

 

5-La consola les pedirá activar un código de entrada cada vez que entren a control parental para cambiar algo ( no es mas que una secuencia de botones q presionas para entrar... yo te recomiendo que pongan 4 veces X o 4 Y para que no se compliquen, a su vez te tienes que poner una respuesta a una pregunta de seguridad, con un carácter o dígito basta ( como a o 0 o 1).

 

Con esa confirmación no entraran al live mientras tienen la consola con alimentación a Internet por lo que no serán baneados.

 

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabi que no puedo hacer nada onda tengo win xp sp2 y le pongo la wea de compatibilidad y ejecuto el programa sale el logo de xlink kai y weas y no abre y se queda un icono en la lista y le pongo el mouse ensima y se borra :S que hago?

 

 

 

 

 

 

GAMERTAG : Ilussion

Xlink kai TAG : nivekgx

Edited by nivekgx
Link to comment
Share on other sites

xtag: Nagash_CL

Realizando pasos de conexión.... pronto a enviciarse XD

 

A Propósito, el live que detecta, el juego pirata o el juego desbloqueado, siempre he tenido esa duda y nunca me he puesto a buscar info :tonto:

debe ser obviamente la consola desbloqueada, no por nada te cagan el disco...

Escuche q el ultimo firmware te ayudaba en un aspecto, q los de microsoft cambiaron el bloqueo del disco duro al bloqueo solamente del acceso al live, ¿es verdad o es solo la mula?

 

:::::::::::::::::::::EDITADO:::::::::::::::::::::::

 

Nueva Versión Simple Port Forwarding, para q bajen de una vez actualizado el programa, digamos que aquél dejado en la zona de instrucciones esta algo pasado.

 

Descargalo Aquí

 

 

Saludos

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

en el paso 5 me sale eso =(

Imagen IPB

k tengo k hacer :S

dice k compruebe la contraseña y eso... pero me colocaron el router hace 3 dias y me dijeron k ahora no necesito contraseña ni nada :S

cuando me instalaron el router el lokito puso un usuario y contraseña pero n ome los dio... seran esos datos los k tengo k colocar ?

Edited by blackxdark
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...