kysan Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 (edited) ya luego de mucho intentar pude hacerlo funcionar... nada mas que decir que es la raja XD y eso que jugue onda a las 4 con 2 cabros que vi conectados...ojala vea a mas en linea en la noche para viciarnos (mi xtag es kysan).. por cierto creo que ya lo dijeron pero no está de más, para quienes no estamos baneados y no queremos morir en el intento, solo basta con ir a: 1-Configuración del sistema 2-Control Parental 3-Controles de Consola 4-Acceso a Xbox Live -->Bloqueado 5-La consola les pedirá activar un código de entrada cada vez que entren a control parental para cambiar algo ( no es mas que una secuencia de botones q presionas para entrar... yo te recomiendo que pongan 4 veces X o 4 Y para que no se compliquen, a su vez te tienes que poner una respuesta a una pregunta de seguridad, con un carácter o dígito basta ( como a o 0 o 1). Con esa confirmación no entraran al live mientras tienen la consola con alimentación a Internet por lo que no serán baneados. Edited June 21, 2010 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morreno Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 hola soy el Rollinga agregenme =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Luego de hacer lo del tutorial como hago con el juego pa k se conecte a xlink kai? sale algo en la consola o juego para conectarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivekgx Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) sabi que no puedo hacer nada onda tengo win xp sp2 y le pongo la wea de compatibilidad y ejecuto el programa sale el logo de xlink kai y weas y no abre y se queda un icono en la lista y le pongo el mouse ensima y se borra :S que hago? GAMERTAG : Ilussion Xlink kai TAG : nivekgx Edited June 25, 2010 by nivekgx Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gametag y user zlink kai : neck1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) xtag: Nagash_CL Realizando pasos de conexión.... pronto a enviciarse XD A Propósito, el live que detecta, el juego pirata o el juego desbloqueado, siempre he tenido esa duda y nunca me he puesto a buscar info :tonto: debe ser obviamente la consola desbloqueada, no por nada te cagan el disco... Escuche q el ultimo firmware te ayudaba en un aspecto, q los de microsoft cambiaron el bloqueo del disco duro al bloqueo solamente del acceso al live, ¿es verdad o es solo la mula? :::::::::::::::::::::EDITADO::::::::::::::::::::::: Nueva Versión Simple Port Forwarding, para q bajen de una vez actualizado el programa, digamos que aquél dejado en la zona de instrucciones esta algo pasado. Descargalo Aquí Saludos Edited June 26, 2010 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darks12 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 yo tambien tengo agregenme juego red dead redemption gears 1 y otros juegos Basterd_Chris Soy de curico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 tengo una duda el router es el coso del internet?? es que tengo telmex sñudosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
barka2 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Hoal agrengeme Barka2 juego resident evil 5, sudafrica 2010, army twu 40 day y otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) en el paso 5 me sale eso =( k tengo k hacer :S dice k compruebe la contraseña y eso... pero me colocaron el router hace 3 dias y me dijeron k ahora no necesito contraseña ni nada :S cuando me instalaron el router el lokito puso un usuario y contraseña pero n ome los dio... seran esos datos los k tengo k colocar ? Edited July 10, 2010 by blackxdark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts