caiobv Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Hola alguien k ayuda con la wea de los puertos toy siguiendo el tuto pero jodo en la primera parte pork en la lista de los routers no aparece el mio en el xlinkai dice k es un realtek PCIe GBE Family Controller bueno eso alguna ayuda pliss se agradeceria salu2 tengo la misma duda.. quien cacha como hacerlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
William_26 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Ya cabros agregenme soy William_26 y a la mierda el live lo malo falta su street fighter o un kof o su pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 ya configure todo , despues de esto es llegar y conectarle un cable de red a la xbox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 ya tengo desactivado el logueo automático de mi sesión, ahora mi duda, es una cuenta live gold ( ya se venció pero como no me he conectado al live para que se desactive), el tema es si logueo con esta sesión cuando juegue por el kai no me intentará conectar al xbox live?, mejor crearme una sesión no live para evitar posibles baneos?, ( le había echo esa duda a hard en su foro pero creo que no entendio lo que le habia explicado XD) tengo la misma duda .. no he usao esta wea xq no estoy baneado y tengo miedo de q se trate de conectar a live y gg xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 no puedo meterme alguien sabe si esta off o caido ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 (edited) tengo problemas con windows xp sp3 me tira un error el programa ojala tenga solucion saludos Edited April 19, 2010 by witoman1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 s e ve buena la cosa compadre de veo k onda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 ya tengo desactivado el logueo automático de mi sesión, ahora mi duda, es una cuenta live gold ( ya se venció pero como no me he conectado al live para que se desactive), el tema es si logueo con esta sesión cuando juegue por el kai no me intentará conectar al xbox live?, mejor crearme una sesión no live para evitar posibles baneos?, ( le había echo esa duda a hard en su foro pero creo que no entendio lo que le habia explicado XD) tengo la misma duda .. no he usao esta wea xq no estoy baneado y tengo miedo de q se trate de conectar a live y gg xd yo para eso me hice otro perfil q no tiene relacion con el live, asi no se conecta y solo lo ocupo para el xlink kai ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Ahora toy metio en First Person, Call of Duty Modern Warfare 2, South America, chile MW2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfx740 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Vale por ponerme Hardcore, soy activo me mandan mp y jugamos! xTag: theKOZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts