masterlink Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) ufff la raja justo ahora que me cmpre la consola por 2º vez xD podria empezar a probar el new programa , me registro y doy mi tag.. una duda que me salio , a ultima hora, cuando juguemos digamos gears of wars 2 y personas de otros lados tengan mapas que otras personas no tienen en ese caso como se podria jugar, tendriamos q bajar esos mapas o nose podria entrar a la partida... seria cmo onda counter striker que al momento de entrar a la partida salga descargando mapa y asi entrar a sierta partida o solo se podria jugar mapas que todos tengan disponible osea solos los que trae el juego .... Edited January 13, 2010 by masterlink Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodo_the_crazy Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Cuando pongo la configuracion, el programa me abre una pagina de internet y dice esto: http://www.localhost.com:34522/, conexion reiniciada alguien tiene alguna solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR_9 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 eso de la pagina anonym es que estas usando un tipo de proxy para esconder tu ip para navegar anonimamente te aconsejo que lo quites porq crea interferencia con el xlink kai Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodo_the_crazy Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 y eso como se hace??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 :o si esto funciona seria la raja xD para jugar kof XII y mk v/s dc :D se podra esos games??? mañana lo instalo y pruebo ojala se masifike seria filete ahi seven... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodo_the_crazy Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Solucionado!!!, me meti con mi otro pc que tiene win xp sp3, el otro tnia win 7 preparandome pa jugar xtag: rodo_the_crazy valeria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR_9 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 solo se puede con juegos que tengan interconexion vease gears of war o cod mdw2 etc XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodo_the_crazy Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 xlink no me detecta mi xbox :s le conecte el cable al router y al note, en el note dice que tienen conectividad limitada o nula :s alguien tiene alguna solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR_9 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 lo estas haciendo mal quisa primero tienes un modem router o tienes las 2 cosas por separado en mi caso tengo un modem router y te aconsejo que lo agas con un pc que tenga directamente conectado el modem-router al pc ya que aveces por medio de wi.fi no suele funcionar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 a mi se me acabo la cuenta gold y no puedo jugar online y entonces con esto puedo jugar online con alguno de ustedes y poder sacar logros como en el sf4 que para sacar 100% logros hay que jugar obligao partidas online, o no sirve para sacar esos logros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts