kuraudeo-batusay Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 puedo jugar umvc3 con este programa cual es ese?......... mira tienes que fijarte si ese juego tiene en su menu una parte que diga sistem link o interconexion........ si no es así no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) esta weno, ahora me voy a la pega jajajallegando veré el temita, y contare como me fue...por el puro gozo de jugar fifa con ustedes jajaja y decir "me paso a microsoft por el.............." xDDDD puedo jugar umvc3 con este programa cual es ese?......... mira tienes que fijarte si ese juego tiene en su menu una parte que diga sistem link o interconexion........ si no es así no se puede Ultimate Marvel Vs Capcom 3 ??? :| Genius Edited June 14, 2012 by Adike93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unplugged95 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Amigos Me inscribi aki solo para dejar mi xtag para jugar Xtag:unplugged: soy chileno, puedo crear una sala si todavia dan soporte a esto xd pero hay un problema D: no puedo jugar al MW3 porq los de mocosoft me pusieron su fucking silent update D: Y ME DEJARON SIN MI MW3 Q ERA EL UNICO JUEGO Q ME GUSTABA COMO PARA SU ONLINE.... en fin igual tengo sus l4d y weas asi q ay jugamos :3 agregen plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Amigos Me inscribi aki solo para dejar mi xtag para jugar Xtag:unplugged: soy chileno, puedo crear una sala si todavia dan soporte a esto xd pero hay un problema D: no puedo jugar al MW3 porq los de mocosoft me pusieron su fucking silent update D: Y ME DEJARON SIN MI MW3 Q ERA EL UNICO JUEGO Q ME GUSTABA COMO PARA SU ONLINE.... en fin igual tengo sus l4d y weas asi q ay jugamos :3 agregen plz Locoooooooo... yo juego aqui :D y te acabo de agregar xd agregame igual :D y todos los q quieran *-* Xtag: Shadow646 e.e tengo el Deid Aisland *Normal y GOTY Edition* (xD), Left 4 Dead, y F.3.A.R de momento e.e y si agregan avisen pa agregar xD Agreguenme a la lista :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxgiovaxx Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Vale compadre por el tremendo tema... haber si me doy la paja para poder hacerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 yapo cauros metanse mas en el kai por lo menos si estan y ven a personas con la rayita de ping verde es por que somos chilenos etsamos jugando como 5 chilenos todos los dias :D en muchos juegos eso si todos con consola con RGH instalado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 u.u yo estoy precisamente conectado ahora y nadie q sea chileno (al menos de los q he visto) esta conectado D: puros argentinos y brasileros u.u motivense cabros :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 sipo oye si casi siemrpe los chilenos estan en la sala de call of duty 3 :D sobre todoen la semana en las noches Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio083 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Buenas compañeros, es que resulta que hace poco le puse RGH a mi Xbox y los link no estan actualizados, alguien podría hacerse cargo de este link y actualizar para que los demás sepamos cuando podemos jugar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts