hardxcorex Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 hahahaha que ganas de conectarme a xlink kai para jugar con ustedes pero entre el lokal y el estudio no me queda tiempo de nada u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfoxmix Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Hola abra algun tutorial mas simple o con imagenes? o algun video :D de verdad quiero puro conectarme a jugar con mi ps3 ..... o xbox 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Hola abra algun tutorial mas simple o con imagenes? o algun video :D de verdad quiero puro conectarme a jugar con mi ps3 ..... o xbox 360 http://www.chilecomparte.cl/topic/1878558-comunidad-xlink-kai-y-xbslink-chile-xbox-360/page__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 La raja saber que se puede jugar FIFA 12 !!! :D el otro dia me hice una cuenta e instale el programa y m salian artos personajes pero no supe como jugar xD si alguien me puede ayudar pliss se lo agradeceria :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 La raja saber que se puede jugar FIFA 12 !!! :D el otro dia me hice una cuenta e instale el programa y m salian artos personajes pero no supe como jugar xD si alguien me puede ayudar pliss se lo agradeceria :) Saludos. revisa el tutorial de mas arriva hay estan explicados los dos programas como hacerlo para jugar :D y algunas cosas como conectar la concola al notebook o al router dice como hacerlo o eso buscas en youtube y listo ::D Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Cuando una partida????? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 hoy podria ser como a las 10 po Xd di que juego y que programa :D XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 hoy podria ser como a las 10 po Xd di que juego y que programa :D XD Puff bastante tarde vi el comentario XD , sipo hay que jugar , mira que ya estoy aburrido de matar tanto gringo en el COD MW3. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 kjlakjslaksjl sipo es que ayer por ejemplo ni me conecte por que poniendole ventiladores limpiando la blanquita y un par de luces me demore y aun me falta po las conexiones pero me falta el transformador cuando lo tenga la trmino asi que hoy creo que jugare :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 puedo jugar umvc3 con este programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts