mayunia Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 yo me quiero apuntar, tenemos que revivir esta wea, podríamos aprovechar los domingos, ya q es mas fácil juntarse a la misma hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxwilliam19 Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 (edited) k paso con el server no konecta ????pta y keria ver si me funk por la ctm edit ahora sip pero me sale error ctm Edited December 25, 2011 by hunterxwilliam19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 casi nadie juega ya por xlink kai, ojala vuelvan a jugar y avisan pa volver a instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxwilliam19 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 en estos momentos estoy en linea pero mas botao k moneda de a peso.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 ojala esto fuera mas motivado...instale todo y anda perfect...solo falta gente con la que jugar XD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asilos Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Mi Gt : asilos ........agreguenme porfa!!!...saludosMuy buen programa..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 acabo de tener mi consola con rgh aun juegan por link kai?? en que sala y a que hora se reunen???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 cabros, a mi me prestaron una xbox 360 e.e y estoy viendo a alguien con quien jugar dead island! q cague con lo de poner la calavera morada en la casa esa q entras una vez y no mas xD asi me llamo en el xlink Shadow646 y en el xbox Checho, porq no es mia la wea xd en fin, ojala alguien me agregue :3 saludos e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel86 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) he creado un blogg para que nos organizemos (la gente con 360) tengo reset glicht hack y tengo casi todos los juegos con interconeccion asi que pueden dejar sus dudas mail etc.. yo los puedo ayudar a conectarse... recien cree el blog ojala funcione esta iniciative ya que estoy dispuesto a dar mi tiempo a ver si podemos crear algo mas organizado.. ! http://kaixlinkchile.blogspot.com/ espero no sea spam Edited March 11, 2012 by daniel86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele11 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 se puede jugar fifa 12 por xlik kai?aun se conecta gente o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts