bambanx Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Cabros por que no dejamos los msn pa hacer un grupo y coordinar cuando jugamos ? o algun chat no se wn pa organizarnos y ver quien ta en linea y jugar.... podriamos hacerlo en algun canal irc o un grup msn . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweating666 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Cabros por que no dejamos los msn pa hacer un grupo y coordinar cuando jugamos ? o algun chat no se wn pa organizarnos y ver quien ta en linea y jugar.... podriamos hacerlo en algun canal irc o un grup msn . Excelente idea voy a dejar el mio [email protected] voy a instalar el programa espero me funcione.. , ademas se podría crear una lista de juegos que podamos jugar en linea. Salutens! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Señores estamos de vuelta xlink kai chile reabre sus puertas con todo este sabado 13/08 desde las 8 de la tarde en adelante Tambien tenemos nuevo mail para que puedar hablar con todos los xlinkeros del pais [email protected] agreguen y podran hacer sus preguntas o tambien ayuda tecnica ahi estaremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virus 2000 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Muy buena info, se agradece Vamos a probar a ver que resulta una pregunta antes ¿se puede jugar PES2011? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 Muy buena info, se agradece Vamos a probar a ver que resulta una pregunta antes ¿se puede jugar PES2011? :D nop perrin se pueden solo los juegos ke tengan modo interconexion o conexion local pero para los ke estan baneados esto es lo mejor del mundo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 mmm interesante y cuales juegos entran en esta categoria? de interconexion? a ver si tengo alguno y ago el tutorial para jugar :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekron Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 nekron69 para jugar. gears of war 2 left 4 dead 2 call od dutty ops msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) agregado a msna ver como resulta todo para hacer el tutorial y jugar unas partidas.. dejo mi msn [email protected] una consulta lei en otro foro que era recomendable jugar con otro perfil que no este asociado a xbox live porque si juegas con el que tienes asociado a xbox live te podian banear, que tan cierto es eso? ya que si juego en linea igual es para sacar uno que otro logro en linea para los juegos que lo piden Edited September 3, 2011 by fko_ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 alguien ocupa esto? para evitar el live yo active elcontrol parental, es facil y seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 disculpen si revivo el tema, queria saber si alguien se suma a unos COD mw3 dejo mi correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts