Uchiha Jota Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 se puede jugar con un router de telefonica ???? ya que tengo internet de esa compañia pero no se si pueda abrir los puertos del router y esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotawar Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 oe men pucha puedes ayudarme, se puede conectar a linkai por coneccion entel, con un notebook. porfa me podrias esplicar con peras y manzanas, que tengo un par de amigos que nos matamos por jugar unas partidas por linkai y no cachamos como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 cabros solucionenme este problemilla y nos vemos jugando! como hago pa qe la consola no me conecte al live? mi consola no ta baneada y tampoco quero qe me lo hagan hay una manera de qe la xbox no me conecte al live? Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 cuales son los juegos que se pueden jugar?? por ahi caxe que el cod: modern warfare 2, pero hay mas?? deberian hacer una lista, ojala se pudiera los de futbol o super street fighter 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 (edited) cabros solucionenme este problemilla y nos vemos jugando! como hago pa qe la consola no me conecte al live? mi consola no ta baneada y tampoco quero qe me lo hagan hay una manera de qe la xbox no me conecte al live? Tienes 2 cuentas? una para jugar solo live y la otra normal? trata de configurar para que las cuentas no se conecten en forma automatica al live, y si teni una cuenta unica con la que te meti al live tambien. mejor create otra cuenta, lo otro podi configurar el control parental y establecer el modo de coneccion al live y que pida contraseña al conectarse, yo lo tengo asi, y cada vezx que me meta al live me saltara para meter la contraseña y asi voy a saber si se mete al live. Coloquen mi Xtag: TopGear69. juego como preferencia el Modern Warfare 2. Edited April 30, 2010 by alon69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 cabros solucionenme este problemilla y nos vemos jugando! como hago pa qe la consola no me conecte al live? mi consola no ta baneada y tampoco quero qe me lo hagan hay una manera de qe la xbox no me conecte al live? Tienes 2 cuentas? una para jugar solo live y la otra normal? trata de configurar para que las cuentas no se conecten en forma automatica al live, y si teni una cuenta unica con la que te meti al live tambien. mejor create otra cuenta, lo otro podi configurar el control parental y establecer el modo de coneccion al live y que pida contraseña al conectarse, yo lo tengo asi, y cada vezx que me meta al live me saltara para meter la contraseña y asi voy a saber si se mete al live. Coloquen mi Xtag: TopGear69. juego como preferencia el Modern Warfare 2. no se me habia ocurrido lo del control parental xd buena dosis, lo hare el domingo o sino en la semana.. ahi les aviso cabros! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 wen tuto amigoo :D se agradeceee:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke1234 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 buena ahi no sjuntamos a jugar mw2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodding Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 FUCK! esta es la solución, al fin sin wevás de baneos de microshit, \m/ tasando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Vamos cabroos ya somos mas de 70 usuarios registrados en el foro de kai y mas de 20 usuarios activos jugando toos los dias en xlink kai ayudanos a ser el mejor grupo de xlink kai en chile y ojo que despues de pasados los 50 usuarios activos aremos guerras de grupo en toos los juegos ke tengan interconexion ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts