marakaka Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 me uno aunq soy de iquique =/ me da mucho ping U.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarcore Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 tag: jarcore :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 excelente la info, si me compro la 360 me uno al toque para juegos de peleas y shooters. y tambien me uno a que tenga un foro propio esto ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 mis preguntas son 1- si se pueden jugar partidas de peleas komo soul calubur 4 street figter etc... ? 2- me salen los logros ke necesitan jugar online? 3- me afecta en algo si kiero volver a xbox live a bajar algun complemento de juego o un arcade? bueno eso es lo mas importante y me uniria soy de viña y esas son mis dudas antes de instalar algo :P saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 aver ahy ke dejar claro ke los juegos ke podemos jugar (rebundancia) son solo los ke tienen opcion de interconexion ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadicto1986 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 como van por aca, les cuento que el viernes me pasan un router y quiero probar si me funciona, tengo conexion de 1Mb. Lo que me interesa saber es si miembros del foro ya se estan aplicando en algun juego. Por que no seria la idea comprarme el router y que nadie de aca juegue. Alguien me puede asegurar de que se ponen de acuerdo para jugar los miembros del foro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppetrelli Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 me sale "unable to initialize PSSDK library" alguien sabe como arreglarlo, por siacaso tengo windows 7 64 bits SOLUCIONADO: hay que poner solucionar problemas de compatibilidad, y ejecutar como en Windows XP SP2 TAG: DEADkrlx msn: [email protected] AGREGUEN!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE UNOS L4D 2?!!!! no entendi eso del SP2... yo tengo el SP3 tendre problemas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 YA CARBOS AHORA SI ESTO PARECE TUTO DE VERDAD AHORA A JUGAR NOO MAS !! :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 que buena cuando me baneen lo tazare aunque no tengo router :tonto: cual me recomiendan comprar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kardenas Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 En la casilla donde se debe colocar el Gamer Tag... ¿ Es necesario colocar el mismo GTag que colocamos en la consola? o podemos inventar un nombre nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts