Ju4n Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 (edited) xTag Juuanoxlive :nopuedeser: agregenme , para que jugemos fifa 10 , gears 2 nos vemos en xlinkai Edited November 14, 2009 by juuano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 agregados. me voi a meter a jugar gers2 o algo que se pueda vo ia tar en msn =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 ahora me funciono agregen xTag: marioxxx101 Ya los agregue a todos los que salen en la lista así que agreguen para probar si me funciona :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kameltochi Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Ya los agregue a todos los de la lista, me agregan, por lo general juego en las noches(9p.m), nos vemos, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 me funciona el programa pero no me sale mi consola cuando pongo en "metrics" alguien tiene alguna idea de que problema puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonMatija Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 la lista hasta el momento es: ElmesiasX aLRz faaabianlda Biodroid Hiluxrip gesuno estekahn8 Ch3xO yoyoasfura Fassade chickendiego547 jugon360 kameltochi kelitoecw redwolffx360 mastiaxx Juuanoxlive pd: para tenerlos de amigos tienes que agregarlo tu y la persona igual ;) los nuevos que vayan dejando su xTag seguiremos agregando ;) ! si alguno no sale en la lista que avise ;) en otro foro ley que ta quedando la cagada con M$ en españa quieren poner demandas por los bloqueos de hdd o inhabilitar la opciión de instalar juegos y corromper el perfil xD ! a sapear al sernac.cl voi a almorzar y de ahi me meto a xlink :D ! agregen a msn pa ponernos de acuerdi para jugar [email protected] borra mi xtag (matiaxx) y pon este: donmatias, porfa porq el otro tuve un error. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dear.god Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 una duda se sacan los logros en linea mediante a este sistema? :o nose si es taaaaan weona la pregunta pero me sale esa duda xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trog-dor Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) jaja bkn el otro dia pude jugar igual no es lo mismo pero cumple la funcion kelitoecw Edited November 15, 2009 by trog-dor Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) Agreguenme mi xtag es darkmich2009 juego Gears of War 2, Halo 3, Left 4 Dead y Call of Duty World at War Saludos Edited November 15, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Borren mi Xtag . ya estaba registrado en la pag Este es el oficial Juuano_ChC antes de que empieze la ola de baneos ya habia probado este sistema con otro usuario y habian maximo 5 usuarios jugando , pero ahora esta repleta la wea puros exiliados de XBL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts