jcataldo78 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 bajando gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 De nada compadre.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcataldo78 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 baje todas las partes de la pelicula pero al momento de descomprimirla me da un error, me dice que la clave es incorrecta, quiero puro ver la pelicula por fa si me puedes ayudar seria la raja compadre. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 baje todas las partes de la pelicula pero al momento de descomprimirla me da un error, me dice que la clave es incorrecta, quiero puro ver la pelicula por fa si me puedes ayudar seria la raja compadre. gracias Escribe la clave en un documento de texto ".:Reddemon:." sin comillas, luego la cortas, fijate que no se cole ningun espacio, das descomprimir y pegas la clave ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcataldo78 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 listo, grabada, se ve la raja compadre agradecio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted February 28, 2010 Author Report Share Posted February 28, 2010 listo, grabada, se ve la raja compadre agradecio :banana: Gracias por confirmar compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull4401 Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Exelente aporte men, bajando....... :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 Gracias por bajar compita Link to comment Share on other sites More sharing options...
McLeIN Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 gracias por el aporte! bajada,descomprimida,grabada y vista todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
moran84 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) Bajando la version en ingles que me intereza muchas grasias aver si tiene buena calidad de imagen!! Edited March 5, 2010 by moran84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts