helestial Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
colico6 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Apoyandoa mi compita.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
the king of kings Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 :banana: Una banana :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::ALBEIRO.94::. Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 bajando kumpa aportazo asta ahora la descarga va bn (Y) buske la pelicula en esta calidad y kn menu por todo google asta ke apareecio este tema grande !! aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 se agradece el aporte jajaja nos vemos Muchas Gracias Apoyandoa mi compita.- :banana: Una banana :banana: :banana: bajando kumpa aportazo asta ahora la descarga va bn (Y) buske la pelicula en esta calidad y kn menu por todo google asta ke apareecio este tema grande !! aportazo :) Pues Muchas Gracias a ustedes por ayudar a mantener vivo este tema jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShInZo Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 uta que tengo mala cuea... le e puesto la clave como mil veces y no me toma wn.... .:Reddemon:. no me funka... =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 uta que tengo mala cuea... le e puesto la clave como mil veces y no me toma wn.... .:Reddemon:. no me funka... =/ Trata de escribir el error que te sale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShInZo Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ! D:\Downloads\r3ddTransing.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado r3ddTransing.iso (¿contraseña incorrecta ?) es por clave verdad??? pongo esta clave ! .:Reddemon:. no entiendo que onda =( la pongo sin espacios ni nada... es la version ingles por si acaso.. =( ucha la queria ver ahora que tenia tiempo.. snifff espero me puedas ayudar ! y gracias de todas formas por la subida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 ! D:\Downloads\r3ddTransing.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado r3ddTransing.iso (¿contraseña incorrecta ?) es por clave verdad??? pongo esta clave ! .:Reddemon:. no entiendo que onda =( la pongo sin espacios ni nada... es la version ingles por si acaso.. =( ucha la queria ver ahora que tenia tiempo.. snifff espero me puedas ayudar ! y gracias de todas formas por la subida =) Solo baja la parte 1 de nuevo, aveces se bajan mal :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefo123 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Gracias por compartir amigo, se te agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts