.:Reddemon:. Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 Muchas Gracias a ustedes por participar, yo borre las partes del dvd en ingles, asi que ya filo si nadie aviso si bajo bien XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Yo baje la version en ingles cumpi, me demore como 1 semana si estoy sin premium :ROLF: Ningun atao pa descomprimir y grabar, ahora a verla...lastima q no encontre el dvd9 pero por lo leido en otras paginas al dejarla dual audio no quedaba con muy buena calidad aunque se le pasara CCE asi q en ingles subtitulada mas mejol XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkey Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 gracias por el aporte... se agradece al calidad y el tiempo dedicado... aproposito bajé la version en ingles y ningun problema... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colico6 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Ya Baje el DVD con puro Ingles, asi k muchisimas gracias por el laburo :banana: PD: subete unos dvd xxx mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 (edited) Yo baje la version en ingles cumpi, me demore como 1 semana si estoy sin premium :ROLF: Ningun atao pa descomprimir y grabar, ahora a verla...lastima q no encontre el dvd9 pero por lo leido en otras paginas al dejarla dual audio no quedaba con muy buena calidad aunque se le pasara CCE asi q en ingles subtitulada mas mejol XD Excelente pos compa, me hubieses dicho que la querias bajar XD :ROLF: , sobre el DVD9 esta en este mismo foro, en el torrent e incluso en el block XD, en todo caso gracias por confirmar, la mejor desición es lejos el Ingles :banana: :banana: :banana: Podría subir UP igual :cafe: Edited November 6, 2009 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 bajando, se agradece compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurotopi Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 te pasaste ta weno el aporte va pa favoritos xd sigue asi reddemonn tan todas las pelis geniales demas me las descargo todas con las cuentas rs cuando tenga la plata xd saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 descargada la de ingles se ve impeke. ahora falta kemarla no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 version solo audio ingles bajada, descomprimida, montada, quemada y vista funkando 100% ok exente calidad reddemon, muy agradecido por el aporte ahora empiezo a bajar la version dual audio pa los niños :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 version solo audio ingles bajada, descomprimida, montada, quemada y vista funkando 100% ok exente calidad reddemon, muy agradecido por el aporte ahora empiezo a bajar la version dual audio pa los niños :banana: De Nada compadre, con comentarios asi da gusto subir ;) , sobre todo por bajar ambas versiones, te ganaste una banana :banana: Se me fue como tonto colgar los enlaces de rs y sp de la versión en ingles, ahora si estan disponibles en 3 servers :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts