manuxao Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 Gracias a ti compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorelei_Joel Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 niun problema en las deskargas, todo bajado y kemado sin ataos... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 niun problema en las deskargas, todo bajado y kemado sin ataos... :bravo: Gracias compadre por comentar y la preferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
inyforever Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) disculpa, tengo una duda, ¿estos discos estan full?, es decir, ¿tienen todos los audios y todos los subtitulos, todos los menus y todos los extras???? es que me falta el disco cinco (es que me prestaron los discos hace poco en full, pero el disco 5 se ralló T-T), y antes de bajarlo quisiera saber si en la compresion le dejaste todo o le quitaste algo--- saludossssss Edited November 8, 2010 by inyforever Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 disculpa, tengo una duda, ¿estos discos estan full?, es decir, ¿tienen todos los audios y todos los subtitulos, todos los menus y todos los extras???? es que me falta el disco cinco (es que me prestaron los discos hace poco en full, pero el disco 5 se ralló T-T), y antes de bajarlo quisiera saber si en la compresion le dejaste todo o le quitaste algo--- saludossssss Esta completo compadre verifica en el post ahi esta la informacion y gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukian Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Que aportaso amigo. De verdad lo agradesco mucho. Me la llevo con todas las ganas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyo Zenryoku Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) No se si te has dado cuenta que al poner la 4st temporada de Super Natural te redireciona hasta este post -.-! Edited February 10, 2011 by Kyo Zenryoku Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke1488 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Gran aporte men lo estaba buscando hace tiempo te pasaste muy genial el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y RECIBIR UN GRACIAS ES EL PAGO AL ESFUERZO REALIZADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaka Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Bajada completa 0 problemas - muchas gracias por compartir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts