Mr_Marck Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 ehhhh sip... como me falta el 35 del 1 no caché... pero ahora me terminé el 2 y tambien dice lo mismo al final... que falta otra parte..... was up??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 TU LA ESTAS SUBIENDO POR RAPIDSHARE YO YA LA SUBI POR MEGAUPLOAD ASI ESTA LA TEMPORADA POR AMBOS SERVERS SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Compadre. Por favor solucione el problema del disco 1 si puede po. Falta la parte 45. Se agradece caleta el aportazo, pero si pudiera subir la parte 45 del disco 1 se agradeceía aun más. O por ultimo diga si la tiene o no para liberar espacio del disco duro por fa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 socio el dvd 2 pide parte 46..... parece que tambien le falta una parte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :( OK. No se preocupe compadre que un error lo comete cualquiera. Continúe con la subida no ma porque eso es mucho más dificil que la descarga. Gracias por responder... A La Espera del Disco 1 y de los restantes.. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 (edited) socio el dvd 2 pide parte 46..... parece que tambien le falta una parte..... Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :( OK. No se preocupe compadre que un error lo comete cualquiera. Continúe con la subida no ma porque eso es mucho más dificil que la descarga. Gracias por responder... A La Espera del Disco 1 y de los restantes.. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Con respecto al DVD 2 solo son 45 partes como los demas DVDS DVD 1 RESUBIDO COMPETO Edited November 14, 2009 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
lealucard Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 muchisimas gracias, m faltaba esta temporada, como dijo neokaialfa, al dvd 2 le falta la parte numero 46 o por lo menos eso a mi tambien m pide el winrar... todos pesan 97.657mb , abrazo d gole! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 Comentar si a alguien mas le pasa lo mismo con el DVD 2 porfa para verificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
roughnecks Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 bueno volvi a bajar completo el DVD1.... todo OK con respecto al dvd2 yo no lo descargare ya que el uno era el unico que me faltaba... pero viendo los links vi que la ultima parte pesa lo mismo que la penultima, cosa muy dificil que ocurra... se supone que la ultima aprte es lo que sobra de toda la compresion, pero por eso se ve que va a pedir otro archivo... saludos y gracias por los DVD muy bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts