Jump to content

Supernatural Season 2 DVD-R[NTSC][Aud:Ing/Sub:Esp]PUTLOKER


Recommended Posts

hola disculpa se me hace imposilbe reproducir el disco 4 de la 2 temporada. prove grabarlo a un cd, directo de la computadora, copiando la imagen iso, transformando el archivo, descomprimiendolo, todo lo que me ocurrio y no pude, estoy volviendo a bajar todas las partes nuevamentes. Si tienes respaldo podrias decirme si el poblema es en los archivos o lo tengo yo, gracias.

 

ZAR

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias socio, sólo me faltaba la parte 19 del disco 4, todo lo otro ya bajó.

Te juro que tuve miedo pq pensé que tendría que bajarlo de otra parte... jajajaj

Me salvaste la vida... gracias

 

 

hola disculpa se me hace imposilbe reproducir el disco 4 de la 2 temporada. prove grabarlo a un cd, directo de la computadora, copiando la imagen iso, transformando el archivo, descomprimiendolo, todo lo que me ocurrio y no pude, estoy volviendo a bajar todas las partes nuevamentes. Si tienes respaldo podrias decirme si el poblema es en los archivos o lo tengo yo, gracias.

 

ZAR

 

Creo que el amigo de arriba tenia el mismo problema y al parecer con la parte resubida nop porque hasta ahora no a comentado que tiene problemas verfica si bajaste bien esa parte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola

Te agradezco esta temporada... la estaba buscando!!

He bajado ya los 4 primeros discos ¡¡pero tengo problemas con el disco 5!!

La parte 7 del disco 5 sólo pesa "114 B"

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!

Constanza :ROLF:

 

Reinicia solo ese link con jdownloader ya que tiene que haber bajado corrupta cualquier cosa avisame xau y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...