Romanov123 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hola disculpa se me hace imposilbe reproducir el disco 4 de la 2 temporada. prove grabarlo a un cd, directo de la computadora, copiando la imagen iso, transformando el archivo, descomprimiendolo, todo lo que me ocurrio y no pude, estoy volviendo a bajar todas las partes nuevamentes. Si tienes respaldo podrias decirme si el poblema es en los archivos o lo tengo yo, gracias. ZAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 Gracias socio, sólo me faltaba la parte 19 del disco 4, todo lo otro ya bajó. Te juro que tuve miedo pq pensé que tendría que bajarlo de otra parte... jajajaj Me salvaste la vida... gracias hola disculpa se me hace imposilbe reproducir el disco 4 de la 2 temporada. prove grabarlo a un cd, directo de la computadora, copiando la imagen iso, transformando el archivo, descomprimiendolo, todo lo que me ocurrio y no pude, estoy volviendo a bajar todas las partes nuevamentes. Si tienes respaldo podrias decirme si el poblema es en los archivos o lo tengo yo, gracias. ZAR Creo que el amigo de arriba tenia el mismo problema y al parecer con la parte resubida nop porque hasta ahora no a comentado que tiene problemas verfica si bajaste bien esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 No hay porque gracias a ti por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
connymaturana Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Hola Te agradezco esta temporada... la estaba buscando!! He bajado ya los 4 primeros discos ¡¡pero tengo problemas con el disco 5!! La parte 7 del disco 5 sólo pesa "114 B" HELP!!!!!!!!!!!!!!!! Constanza :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 Hola Te agradezco esta temporada... la estaba buscando!! He bajado ya los 4 primeros discos ¡¡pero tengo problemas con el disco 5!! La parte 7 del disco 5 sólo pesa "114 B" HELP!!!!!!!!!!!!!!!! Constanza :ROLF: Reinicia solo ese link con jdownloader ya que tiene que haber bajado corrupta cualquier cosa avisame xau y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 gracias por el aporte, excelente trabajo, bajados yd escomprimidfos todos los discos sin problema.- :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 gracias por el aporte, excelente trabajo, bajados yd escomprimidfos todos los discos sin problema.- :) :) :) Gracias por confirmar que descomprimiste sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
edrian Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) Excelente compadre descargando! Edited October 30, 2010 by edrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Excelente compadre descargando! No hay de que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts