Yurika-Chan Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Oye un problema la parte 19 del DVD 4 esta dañada, y como viene en el contenedor no la puedo ver aparte, podrías resubirla, y si no es mucha molestia por fis hazlo rapido que tengo los otros links en el PC y me esta ocupando bastante espacio. De antemano muchas gracias por la subidad, los ISO son lo mejor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
celete Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 EL DISCO 4 RS NO DEJA BAJAR UN ARCHIVO EL 19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmdr84 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 si compadre se agradece el aporte muy muy bueno pero la parte 19 del disco 4 esta dañada no se puede bajar la puedes subir de nuevo se agradecede de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurika-Chan Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Oye también la 20 me da problemas del DVD 4, por fis resubelo que en ningún otro la do lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 No sé si la parte 20, pero a mi me da atado la parte 19, dice que está denunciado por copyright. Al menos hasta la parte 33 ha bajado bien, solo esa parte. Si la puedes subir de nuevo porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurika-Chan Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Bueno ya lo baje completo sin problemas, la parte 20 me bajo bien, lo unico es la 19, no lo puedo juntar, por fa subelo rápido, para poder bajar los demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
max10cavalera Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 el archivo 14 de la segunda temporada del disco 4 el link esta caido y no encuentra el archivo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oric_36 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Muchas gracias esto es genial bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Disculpen amigos estuve sin internet casi 1 mes y recien pude revisar mis aportes y ahora ya resubi la parte 19 y por ende nuevo dlc asi que cualquier cosa me avisan Edited July 21, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Gracias socio, sólo me faltaba la parte 19 del disco 4, todo lo otro ya bajó. Te juro que tuve miedo pq pensé que tendría que bajarlo de otra parte... jajajaj Me salvaste la vida... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts