melfice Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 agradezco nuevamente el aporte el problema ke tengo es el mismo del compadre ke tiene Vista... yo tengo windows 7 y me da el error de ke faltan archivos dll Los buske en inet todos los archivos dll, el juego me arranca pero no se escucha el sonido, solo el sonido de las moviez, o es asi? Si alguien mas tiene este problema ke avise pa encontrar una solucion yo igual tengo windows 7 y funka de maravilla en dx10 pero si nos contaras cuales dll te pide o si instalaste el drectx que trae el juego que targeta de sonido tienes '??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) SE AGRADECE LAS PELICULAS SON BUENISIMAS ESPERO QUE EL JUEGO NO DEFRAUDE INSTALADO PUSE EL CRACK INSTALE EL DXSETUP Y EL PhysX Y EL JUEGO FUNCIONO PERFECTAMENTE ;) SOLO QUE ESO DE 100% EN ESPAÑOL ES MENTIRA LOS SUBTITULOS ESTAN EN INGLES SE AGRADECE DE TODAS FORMAS! Edited January 12, 2010 by sebaaa_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 filete xD gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calorem Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Uta..baje las 17 partes, las descomprimo y me tira 2 nuevos rar, cuando trato de descomprimir esos, me dice q falta la parte 3 y se cancela... :( tremendo aportazo... :banana: pero me gustaria q me dijeran como poder tasarlo ps ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrol_killer Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 oe loko vale por el game lo baje y todo pero ya lo deje en español y crakeado listo pa jugar pero cuando lo abro no escucho nada cmo q no tiene audio el juego nose q onda :S ningun otro juego me habia dado ese atao :SS sera el crack ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 a los que tengan problemas con el sonido dejenlo en 2.1 la configuracion de los speaker y comenten si les funko xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrol_killer Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 CTM eri un genio wn !!!! jajaja tenia la wea en 7.1 lo deje en 2.1 y funka xDDD!!! vale wn! ahora me hago cagar jugando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calorem Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 uxa...de los q esten posteando...kien me puede decir como lo descomprimieron...q hay q hacer...tngo las 17 partes y luego q?...resp plx :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex041003 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 vale cumpita por el game se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias compadre...bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts