insanek Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 exelente juego. gracia por subirlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Vale lokillo, ya lo toy jugando pero el parche deja en español solo los menus, pero los dialogos me salen en Ingles, tare haciendo algo mal, vale por el aportazo men c ve la raja el juego y corre al 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Zacker Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Este juego no lo conocia. A la cola de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 compadre tengo un problema me baje el juego por los link de megaupload o medauload ah la misma wea xD pero pesa como 3 gb y algo el iso el punto es que lo monte con el alcohol 120 y no tiene menu ni nada solo me llevo a la instalacion, ya se instalo y se cerro solo, le puse el parche para español y le mande el crack que esta dentro de la iso en la carpeta Binaries por que ai estaba el sawgame algo asi pero le ago doble click y no lo abre:S y ai tu pusiste q se nececitan 12 gb dee espacio libre y el juego no peso mas de 3 y algo :S y nisikiera se me abre no entiendo:S y mi note es un toshiba intel pentium dual core 2.1 2 gb ram y una tarjeta de video intel de 128 pero si no me corre minimo deberia abrirce la wea de juego. ayuda porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 (edited) Compadre lo Baje, intale y le puse otro crack de otra pagina y me qedo en verdad 100% español con Subtitulos para habilitar en opciones. :bravo: :bravo: :bravo: . te agradeco el juego saludos. Crack para dejar el SAW 100% Español con full subtitulos. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1011604 Edited January 28, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 (edited) @Tokyo91 el parche que encontraste logra que aparescan subtitulos cuando habla el mu~eco o cuando escuchas cintas de audio??? EDITADO el parche esta full subs en espa~ol no como el original del post comprobado por mi :P saludos Edited January 28, 2010 by jorcarri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 @Tokyo91 el parche que encontraste logra que aparescan subtitulos cuando habla el mu~eco o cuando escuchas cintas de audio??? si exacto hay eta mi aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1011604 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 compadre tengo un problema me baje el juego por los link de megaupload o medauload ah la misma wea xD pero pesa como 3 gb y algo el iso el punto es que lo monte con el alcohol 120 y no tiene menu ni nada solo me llevo a la instalacion, ya se instalo y se cerro solo, le puse el parche para español y le mande el crack que esta dentro de la iso en la carpeta Binaries por que ai estaba el sawgame algo asi pero le ago doble click y no lo abre:S y ai tu pusiste q se nececitan 12 gb dee espacio libre y el juego no peso mas de 3 y algo :S y nisikiera se me abre no entiendo:S y mi note es un toshiba intel pentium dual core 2.1 2 gb ram y una tarjeta de video intel de 128 pero si no me corre minimo deberia abrirce la wea de juego. ayuda porfa. a mi me pasa lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C-cross Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 ago todos los pasos , ejekuto el saw.exe y me tira la pantalla del juego y luego se me cierra la pantalla y no se ejekuta nada :/ k puedo acer help me plis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts