pepe5000 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 wn!!! te pasaste!!!! soy refanatico de esta serie.... (porke ya va pa serie, la parte 7 sale el 2010 y la ocho esta en planes de rodaje tb) oie, y tiene relacion con la historia de las pelis o es algo aparte?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocioesms Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 wena subida, pero tengo un problema, lo descarge, pero me sale q necesito la parte 3, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 wena subida, pero tengo un problema, lo descarge, pero me sale q necesito la parte 3, que hago? compadre, a mi me paso los mismo, el problema es que las 17 partes que el socio subio, son rar independientes unos de otros... quiero decir, teni que descomprimir las 17 partes, adenro vienen 2 partes cada archivo, y cuando tengai las 30 y tantas, ahi recien descomprime la iso del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriasu Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 se agradece el aporte bajado crakeado jugando 0 problemas :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 e mui la raja el juego me comio los nervios ! juajauajauajau jueguenlo con un wen audio ojala subwoofer y eso, esta de miedoooooooooooo!! ah ! ya lo termine ! wenisimo, sin duda lo recomiendo y eso! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) uta la wwea wn, no me corre!!!! hice todo lo k salia en el post pa los errores, pero abre la wea, aparecen como los creditos de las compañias, y cuando va a abrir onda como el menu principal del juego, la wea se cierra y deja de funcionar.... ya he intentado de todo... alguno le corrio en win vista?? obviamente, tengo mucho mas k los requisitos recomendados, pero igual no funca Edited November 2, 2009 by pepe5000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealok Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Vamo a tazar que volá! se le agradece el aporte! :bravo: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 ta malo el link del parche por RS pero juego ta weno man! grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkWhite Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Me funciona perfectamente... solamente se me buguean los subtitulos derrepente (me salen en inglés) pero da igual... se entiende algo jaja xD gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealok Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 LA RAJAA COMPA! ME CORRE SINNI UN PROBLEMA VUELVO A AGRADECER EL APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :banana: LO MALO LOS SUBTITULOS PERO ABRA QUE PONERSE A LO BILINWE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts