dani_gin Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03 Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera.... ¿Qué onda? ¿Qué hago? Me paso lo mismo :nopuedeser: Lo mismo <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
losvilos Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03 Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera.... ¿Qué onda? ¿Qué hago? Me paso lo mismo :nopuedeser: Lo mismo <.< y la tercera parte..la publicaras¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Bajandoooooooooooooooooo muchas thanks :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
glick Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 vale men gracias descargandoo se le agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_carp Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Hola todos.. Vengo a dar mi testimonio.. Yo tenía Win7 antes y no podía jugarlo, comenzaba el juego y se caía, no sé por qué sucedía eso.. Y por weás de la vida tuve que formatear hace par de meses atrás y puse WinXP.. Hace una semana más menos vi que tenía el juego en el disco de partición así que decidí instalarlo.. Y corre perfecto.. Mi problema era Win7, pero no sé si por falta de Video, o por algo, pero en XP corre super bien todo OK, en Win7 arrancaba y cuando iba a salirme el menú,se salía.. Eso cabros, no sé como se soluciona el error, pero sé que en XP me funciona ahora perfecto! Saludos y gracias al uploader.. Yo tengo XP y me sucede lo mismo. Alguien sabe por que? Entra lo mas bien y cuando le pongo jugar se sale :unsure: Edito: se me apaga el juego cuando muevo el mouse Edited October 10, 2010 by emi_carp Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober_jarjar Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 me sale negro el personajeee y negra casi toa la sala y el televisor con la pantalla roja, es de la tarjeta o ke ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 que triste, no funciona con W7 ni siquiera en modo de compatibilidad. buuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_evil Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 uta la wea keria jugarlo...lamentable ke tengo w7...solamente para jugar just cause 2 xD asdasd hay un programa ke sirve pa poner otro escritorioi y ahi instalar xp pero no se si funciona y no me atrevo a probar por ke depsues dejo la kaga xD asdasd iual vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 gracias jugandolo e español y si tengo win 7 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogg Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 no me funciona el link 13 y el ultimo 17 megaudpload sale temporal fuera de servico subelo porfa lo mas antes posible son los dos unicos q me faltan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts