Tokyo91 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 excelente.. lo jugué un poco y lo encontré la raja. pero pa' mi almenos se me hizo dificil jugarlo con el teclado. asi que obligao a conseguirme algún joystick xD. el problema que tengo es que pongo el parche en español y salen igual los subtitulos en ingles y el inicio igual me sale en ingles. puse bien el parche. reemplaze la carpeta tal cual como lo dices. existira algún otro parche pa' pasarlo en definitiva al español?? No bajen el Crack del tema, solo el juego. Crack para dejar el SAW 100% Español con full subtitulos. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1011604 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Arturo Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Querida gente los link son intercambiables o no? onda para bajarlos con el jdownloader es que soy medio nuevo en esto de descargas por partes Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 No son intercambiable o por lo meno en la pagina del principio no lo dice asi q baja los link del megaupload es mejor q el rapipaja em el sentido q de vas a poder descargar mas lonk Y por rapi solo 4 y aser reset XD al modem :sufre maraca sufre: Copia todo los link del mega con el Jdownloader abierto y listo man :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akazero Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 aportazo compadre lo estuve jugando muy bueno (se agradece) lo malo es que no me paso la primera prueba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockly Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03 Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera.... ¿Qué onda? ¿Qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroangel12 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 oye tengo un problem lo tengo k kemar en un dvd o un cd es k soy nuevo y kissiera saber :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrMike Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03 Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera.... ¿Qué onda? ¿Qué hago? Me paso lo mismo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 se ve interesante man voi a bajarlo pa probar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 :uy: Que pasará con las partes man :este: podrias hecharle un revisao pa que no quede con lasganas la gente po :banana: Se agradece de todas formas, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alambre Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 gracias gracias juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts