catalinox Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 vale esta peli me encanta ... jigsaw ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Al final alguien lo pudo hacer correr por Windows 7? la porkeria parte y al llegar a la primera animacion del game se cuelga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioshadow24 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) graciassss lo probare-- lo descomprimi.. despues quedan dos partes tambien e rar, pero al descomprimir esa me pide una tercera.. que onda faltan partes... yo tengo win 7 queria ver si lo hacia funcar.. Edited December 18, 2009 by bioshadow24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades2006 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Oye amigo sólo los menus y consejos vienen en español, los dialogos de lo que hablan están en Ingles. No que todo está en español. O copie mal el crack????????????? A ver si me puedes ayudar porfas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) graciassss lo probare-- lo descomprimi.. despues quedan dos partes tambien e rar, pero al descomprimir esa me pide una tercera.. que onda faltan partes... yo tengo win 7 queria ver si lo hacia funcar.. amigazo el problema es que se tienen que descargar todos los rar de forma independiente... en cada uno hay 2 rar mas por lo que debes seleccionar los 17 archivos y darle a extraer aqui... luego poner la contraseña y tendras todos los archivos para descomprimir el juego :D saludos!... Edited December 21, 2009 by darkallan Link to comment Share on other sites More sharing options...
matko56 Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 hrmno sabe que tuve un problemita: descargue el juego todo bien, baje toos los dll, pero cuando abro el juego me tira a error y se me abre la ventanita de ¨enviar el informe de errores¨. Cumpita porfaa ayudeme que ya no se qe hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 hrmno sabe que tuve un problemita: descargue el juego todo bien, baje toos los dll, pero cuando abro el juego me tira a error y se me abre la ventanita de ¨enviar el informe de errores¨. Cumpita porfaa ayudeme que ya no se qe hacer :( vaya a C:\Program Files\SAW\PhysX o directorio parecido donde instalaste el juego e instala el archivo que esta adentro de la carpeta physx "PhysX_9.09.0814_SystemSoftware.exe" y despues arranca el juego de forma normal saludos!... PD: no se me escucha el juego y con las soluciones de internet no he podido arreglar este problema :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
matko56 Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure: PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia Edited December 21, 2009 by matko56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure: PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia de nada compadre yo tambien habia quedado colagado en la primera parte.. no tengo sonido :S pero se pasa de la siguiente manera... en el casco un circulo brilla tiene colores distintos para los distintos numeros que tienes que presionar... si te sale el 1 lo apretas.. cambia la camara... entonces apreta el clic izquierdo del mouse y haz los circulos.. con eso creo que se libera del casco rompenueces xD! lo que no se es como pasar de la parte en donde hay que romper la muralla... :S y tampoco e podido arreglar el sonido alguien que me ayude please!!! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matko56 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure: PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia de nada compadre yo tambien habia quedado colagado en la primera parte.. no tengo sonido :S pero se pasa de la siguiente manera... en el casco un circulo brilla tiene colores distintos para los distintos numeros que tienes que presionar... si te sale el 1 lo apretas.. cambia la camara... entonces apreta el clic izquierdo del mouse y haz los circulos.. con eso creo que se libera del casco rompenueces xD! lo que no se es como pasar de la parte en donde hay que romper la muralla... :S y tampoco e podido arreglar el sonido alguien que me ayude please!!! saludos!... Cumpita aki le tengo una welta de mano :) :) :) lo que tenis qe hacer para que te funcione el audio anda a la carpeta F:\SAW\DirectXRedist e instala el archivo DXSETUP de la carpeta, creo qe eso es todo y te va a fucionar el jueguito PD: VAle wn no habia podio pasar la primera parte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts