chiko_pedro Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 gracias por el juego,pero tengo un drama,instale el jeugo,le puse el crack ,pero cuando le doy click al simbolo para jugar sale un recuadro con una imagen del juego y se queda pegado y no cacho como hacerlo funcionar,hay que hacerle algo màs???? el simbolo que sale en la carpeta BINARIES,ese es el que hay que darle click para jugar o no???.que alguien me eche una manito y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fd3X Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias cumpa soy fanatico total de esta saga y ahora el juego...ooooooooooooooh la raja... ojala me funke en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burning_Bones Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 (edited) gracias compadre, pero tengo el mismo problema que todos el sawgame.exe se cae al empezar, sale el error de enviar informe -.- Edited December 1, 2009 by Burning_Bones Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 SAVES AMIGO TU PARCHE AL ESPAÑOL ES UN ASKO TIENE ESPAÑOL EL PURO MENU PERO EL JUEGO ESTA TODO EN INGLES Y LOS SUBTITULOS ESTAN EN INGLES ADEMAS LA CONFIGURACION DE LOS CONTOLES NO SE PUEDEN MODIFIKAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickman Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 bajando tb, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) porque no te subes un archivo sfv amigo para revisar si las partes estan correctas... porque baje todo el juego y solo me descomprime 2 archivos al descomprimir esos me aparece el error de que faltan partes para descomprimir alguna ayudita por favor socio saludos!... pd: Usate el flashsfv y creas uno con los archivos comprimidos.... Edited December 13, 2009 by darkallan Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEO_METAL Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 se agradece el aporte viejo!!!!1..Saw es mi pelicula favorita...las e visto todas! xD y mas encima ahora el juego :)...de culto el post viejo! ya lo baje y ahora a jugar ctm! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 porque no te subes un archivo sfv amigo para revisar si las partes estan correctas... porque baje todo el juego y solo me descomprime 2 archivos al descomprimir esos me aparece el error de que faltan partes para descomprimir alguna ayudita por favor socio saludos!... pd: Usate el flashsfv y creas uno con los archivos comprimidos.... porfa amigo que quiero jugar este game.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 aers !! q wena se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts