negriiitoh Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) ya entendi... soooorry.... pero la wea loka xD tamo todos acostumbrados a extraer la part1 no ma po xD Edited November 11, 2009 by negriiitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
loveandfly Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 tengo ke pasarlo a dvd para poder instalarlo ke lo descomprimi y me sale un archivo iso????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magordo06 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 tengo ke pasarlo a dvd para poder instalarlo ke lo descomprimi y me sale un archivo iso????????????????? no compadre no es necesario. monta la imagen con el daemon tools ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 graxx xxxxx compa instale el parche de nvidia y listo lo puedo jugar perfecto en windows 7 32 bit eso si saca que ta en español al 100 % nunca tuvo en español completo y denuevo grax por tu aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelonco Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 y los subtitulos cuando?? no entiendo ninguna wea po xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaR!n3 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Buen Juego Amigo!, pero existe el siguiente problema y que ojala alguien lo pueda solucionar y responder. Esta comentado en un post anterior, pero nadie le dio importancia. El juego lo tengo bien instalado junto con el directX, el PhysX, ajuste la compatibilidad, configure el archivo BaseEngine.ini, etc, etc, etc.... Hice todo y la verdad es ke me siento sumamente frustrado, ya ke soy un fanatico de Saw, porke el juego comienza totalmente normal hasta ke llega a la imagen de una persona de espaldas y el juego se cae. Mi S.O. es Windows Vista y en el error no me sale nada solo dice ke "SawGame.exe dejó de funcionar". Si alguna persona de voluntad lograse acabar con este problema le pediria el favor de comentarlo, ya ke somos muxos los frustrados por este problema. Gracias por el aporte Amigo! :banana: Saludos a todos... :) Bye Bye!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipemuena Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :( pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magordo06 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :( pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :) :banana: joajoaoa tan cagaos cabros jaojaoajoa . naaa a mi igual me salia esooo pero lo reinicio y listooo si me vuelve a aparecer lo reinicio nuevamente y fueeee. asi juego yooo igual me funcionaaaaa =) ya lo terminee jajaja juegazo men saludoooos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipemuena Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :( pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :) :banana: joajoaoa tan cagaos cabros jaojaoajoa . naaa a mi igual me salia esooo pero lo reinicio y listooo si me vuelve a aparecer lo reinicio nuevamente y fueeee. asi juego yooo igual me funcionaaaaa =) ya lo terminee jajaja juegazo men saludoooos :banana: chucha yo no se que hacer ya :/ hasta lo reinicie mil veces no pasa nada, es algo de un error con un archivo .dll :/ creo no se.. ayudenmeee ahi hay una foto del problema... dice kernel32.dll no se que sera pero creo q ese es el roblema si me pueden ayudar bkn, gracias de antemano -_- Edited November 18, 2009 by felipemuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodyak Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) Tube los mismo problemas que todos, solo hay que hacer 3 cosas: 1.- Poner el audio 2.0 2.- Instalar este archivo --> DXSETUP.exe que esta en --> C:\Archivos de programa\SAW\DirectXRedist 3.- Instalar este otro archivo --> PhysX_9.09.0814_SystemSoftware.exe que esta en --> C:\Archivos de programa\SAW\PhysX Y eso es todo. espero les sirva bye. PD: EL GAME NO ESTA EN ESPAÑOL SOLO LOS MENUS LO ESTAN, PERO LOS TEXTOS NO!!!. NOSE PA QUE MIERDA PONEN EN ESPAÑOL SI NO LO ESTA. Edited November 19, 2009 by kodyak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts