xokoman Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 gracias perro por el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anni_17 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 ahora si me funcionaa de maravilla !! muchas graciass, gran aporte el juego se ve muy muy bien y muy buenos los subtitulos Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
magordo06 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 ahora si me funcionaa de maravilla !! muchas graciass, gran aporte el juego se ve muy muy bien y muy buenos los subtitulos Saludos :D subtitulos en ingles?¿?¿?¿¿? o en español?¿?¿?¿¿? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny1982 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) Compadre te pasaste por el juego toy con drama le puse el crack, instale DXSETUP y PhysX_9.09.0814_SystemSoftware, pero cuando le doy doble click a SawGame.exe me aparece la pantalla que es el inicio del juego (supongo) y despues me tira el siguiente error: sawgame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Al darle click para ver el informe de errores me aparece esto AppName: sawgame.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: sawgame.exe ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00233f52 Unos posts mas arriba un compadre dijo ke el problema era de el pc, puta si alguien sabe algo por fa ke me diga ke es gracias Mi S.O. es Win Xp Service Pack 3 Edited October 28, 2009 by Danny1982 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyoko Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) me equivoque jejejeje el juego funciona bacan, no habia instalado el PhysX pero ahora si funciona asi que gracias, por si acaso tengo Windows 7, actualizen directx e instalen PhysX :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Edited October 28, 2009 by patoyoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) ya solucione el problema de los DLL pero ahora no esucho nada :S no tengo audio :S --- edito, reinstale drivers de audio y funko Edited October 27, 2009 by nkdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 me funciono , gracias!!! alguna guia pal juego =O toy pegao al principio :o!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 ya solucione el problema de los DLL pero ahora no esucho nada :S no tengo audio :S --- edito, reinstale drivers de audio y funko no posteare mas problemas XD el juego me corre como las pelotas :( cuando me compre tarjeta de video posteare para decir lo bueno que es el juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABBAT Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Primero ke nada agradecer por el aporte,todo los links funcionan bien,solo ke al parecer el juego tiene problemas de compatibilidad en win seven x64.lo he instalado varias veces y no se ejecuta,de todas maneras gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts