tadaotaku Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) el parche al español esta malo, se puede sebir a MU o a otro server porfa?? oie wn medio aportazo :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no bajo mucho pero este game me lo baje :3 pa cagar de miedo a mi polola :3 PD: lo baje,, e instale, crack y no arranca!! :o!!!!!! PD2: es obligacion tenerlo en C:/archivos de programa???????? pk io lo instale en otra particion , puede q ese sea el problema Edited October 26, 2009 by tadaotaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 como los speakers? a los que tengan problemas con el sonido dejenlo en 2.1 la configuracion de los speaker y comenten si les funko xD eso se cambia de aqui ? no tengo el 2.1 =S pone altavoces estereofonico de escritorio eso es 2.0 solo eso basta para que funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batizat Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 como los speakers? a los que tengan problemas con el sonido dejenlo en 2.1 la configuracion de los speaker y comenten si les funko xD eso se cambia de aqui ? no tengo el 2.1 =S pone altavoces estereofonico de escritorio eso es 2.0 solo eso basta para que funke mm no me sale esa opcion :S pero tengo sub woffer y esta puesto en sonido suround 5.1 y no lo puedo cambiar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anni_17 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 holas lo instale , lo creakie pero no se puede jugar, al momento de darle click al archivo SawGame no me aparece nada, nisiquiera un error y no inicia, como puedo solucionarlo? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
-OmeR- Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 holas lo instale , lo creakie pero no se puede jugar, al momento de darle click al archivo SawGame no me aparece nada, nisiquiera un error y no inicia, como puedo solucionarlo? grax instrala PhysX de nvidia demas que te funciona ;) tendria que esta en la carpeta del juego. pd: el parche te deja todo el juego en español, hasta las voces? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) no cacho como poder elimiar el problema "X3DAudio1_5.dll :S mi os es windows xp pro sp3 Edited October 26, 2009 by nkdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasme Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) no cacho como poder elimiar el problema "X3DAudio1_5.dll :S mi os es windows xp pro sp3 A mi tb me paso lo mismo como con 3 dll los busque en internet y los puse en la carpeta WINDOWS/SYSTEM32 y funciono http://www.dll-files.com/dllindex/dll-file...tml?x3daudio1_5 Edited October 26, 2009 by fasme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 no cacho como poder elimiar el problema "X3DAudio1_5.dll :S mi os es windows xp pro sp3 A mi tb me paso lo mismo como con 3 dll los busque en internet y los puse en la carpeta WINDOWS/SYSTEM32 y funciono http://www.dll-files.com/dllindex/dll-file...tml?x3daudio1_5 lo hice..y ahora me slae otro error :S "error al iniciar la aplicacion porque no se encontre XAPOFX1_2.dll" la reinstalacion del a aplicacion puede solucionar el problema" :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
magordo06 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUROS ERRORES ACA . SI VAN AA SUBIR ALGO SUBAN ALGO BUENO PO . TODOS CON ERRORES POR LA SHIT =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUROS ERRORES ACA . SI VAN AA SUBIR ALGO SUBAN ALGO BUENO PO . TODOS CON ERRORES POR LA SHIT =( he navegado arto por la web, y aparentemente no es este aporte el problema, parece que a MUCHOS les esta causando este tipo de problemas. (sobre DLL) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts