imperium73 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 espero sus comentario gracias http://rapidshare.com/files/296672053/H.P.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
moongazer Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 súbelo a MySpace ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 pok aca hize uno piola no se como enchular mas el mysapce http://www.myspace.com/heavenpro7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfork Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) bien loco me gusto su estilo, buenos bajos loco. la voz de la chiquilla hace mas audible para el publico general su musica y eso es buena idea, suerte en todo. edit: rock metal progressivo cristiano?????? recien oi la letra, mmm sera pues. Edited November 9, 2009 by godfork Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 vale gracias x el comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Holas! en el tema 'Mi necesidad' los cambios de 4/4 a 2/4 doblado estuvieron mal resueltos, ahi ojo el batero porqe si no resuelve bien el tema se cae, las guitarras muy bien me gustaron sobre todo un barrido qe iso el guitarrista por ahi, la linea de voz no me gusto me sono como a tema ochentero pop de doris machin xd pero la musica me gusto arto pero como ije el batero debe resolver mejor, el final podrian trabajarlo un poco mas. en el tema 'Hoy te entrego' me gusto la intro suena bastante bien hasta ahi prometia el tema pero cuando entro la voz la progresion cambio tnanto qe fue desconcertante, alomejor si le hubieran puesto otra intro mas acorde al resto del tema, las guitarras bien como siempre pero tengo una duda, en este tema las batakas son falsas? porqe suenan super solidas no asi en el tema ' Mi necesidad'. Con respecto a las letras, yo tambien soy cristiano y por lo general cuando se hace rock o metal cristiano es pa evangelizar y sus letras son como una onda mas Praise & Worship, entonces mi consejo esqe hagan letras no tan worship y hagan algo mas vivencial qe sirva pa captar gente ;) Eso! SUERTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 vale en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo el segundo tema si toca el batero y otras mas gracias igual x opinar Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Entonces buen trabajo del batero en el segundo tema :) sean mas cuidadosos en las sesiones en estudio pa qe suene mas uniforme :) y lo siento si fui muy critico pero en este foro me gusta opinar bien detallado pa ayudar a la musica chilena GodBless :) Edited November 24, 2009 by elwatondelafruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts