Jump to content

inico de windows

the_asnwers

Recommended Posts

hola, les comento me compre hace poco un pc nuevisimo, dual core 2 bg de ram procesador 2.7 ghz.

funcioa excelente con windows xp sp3, pero de un dia para otra al prender el pc la pantalla de la bios que aparece kmo por 5 segundos, ahora demora en salirse mas o menos 5 minutos y no se porque, entro a la bios trato de sacar esa pantalla y demora iwal en salir 5 minutos antes de entrar a windows, lo cual es molesto y no debiera pasar el pc esta nuevo

alguien k me ayude plissssssss.......

ooohhh compadre, a mi me pasa lo mismo. La cuestion es que ahora yo vivo en otro lado y cuando volvi a mi casa y encendi mi pc (ademas de notar lo lento que estaba por culpa de mi hermano xD) note que al encenderse, la pantalla donde dice la marca del pc se demoraba mucho, antes eran como 3 segundos, ahora casi 1 minuto, tampoco se que sera. Tal vez algun virus en la BIOS , vaya a saber uno.

Debe ser que se demora demasiado en detectar el disco duro y grabador.

Desconecta el disco, el grabador, enciende el equipo. Se queda pegado harto rato en esa pantalla?

Si no, entonces pueden ser los cables de datos de las unidades que están defectuosos o que solo no estaban ajustados.

a mi me pasó lo mismo en mi note HP...

cuando le coloqué win7 se quedaba pegado el logo de HP... nunca le encontré explicación... porque ahora que volvi a xP anda como la primera vez..

es inexplicable que el SO intervenga, pero es lo unico que puedo aportar a la conversación ya que traté de solucionar el drama de n formas y no pude

gracias a todos por dar algun tipo de solucion o contar su problema sobre lo mismo, mañna lo vere, creo y todo dicen k se demora en detectar el disco duro y otros dispositivos por eso demora si no funciona lo de la pila y lo de desconectar y conectar nuevamente todo lo mejro es formatear y partir de cero, tengo xp sp3 en el pc del drama.

• Create New...