artsagile Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Para mi gusto, y el de otros también, este album debe ser uno de los 10 mejores discos en vivo de la historia del rock progresivo. Es difícil encontrar otro grupo que logre ese clima hipnótico y espacial, al mismo tiempo ese grado de comunicación tan cercano con el público, lo que transforma este disco casi en un "happenning", en que la gente interrumpe, gritan, hechan tallas, todo mezclado con un clima musical psicodélico y juego de luces, grabaciones de marchas y músicos con disfraces. Un album único que está cerca del delirio. Opinión de Juvenal Aragón en Rockaxis: "Para la época, Grobschnitt ya contaba con un montaje espectacular, con todo un escenario teatral, disfraces, luces, actuaciones y pirotécnicos. La participación de un público receptivo es evidente, un mentís para aquellos que hablan de la frialdad del germano. La música contiene algunas variantes con relación a "Ballerman", existen fragmentos improvisatorios y desarrollo de progresivo de varios temas. Lo mejor se aprecia en "Muhleim Special", en el que todos los instrumentos se contrapuntean y cambian súbitamente de acordes rítmicos a solos. El intercambio es incesante, todos producen gran placer, todos a la máxima intensidad, y con la cercanía de la gente que se escucha delirar e interrumpir para aplaudir constantemente. Se escuchan en el fondo marchas militares y discursos extraños mientras el tema musical sigue y sigue subiendo de intensidad. Uno de los múltiples clímax se produce en el duelo de guitarras entre Lupo y Wildschwein. Otro de los mejores momentos está en "Golden Mist" - vaya a saber porqué del nombre - los teclados toman la batuta y la percusión le acompaña en formidable pasaje instrumental que explota y de nuevo el público renace ensordecedor. La obra culmina con "Solar music III", en el mismo nivel que el resto de la obra. Para mi gusto el mejor disco del grupo y de los mejores 20 del rock alemán". UN ALBUM ESENCIAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO http://lix.in/-2cd482 http://lix.in/-2fe1c4 bitrate: 320 (rapidshare) Temas: 1. Solar Music I (4:38) 2. Food Sicore (3:52) 3. Solar Music II (6:03) 4. Mühlheim Special (10:43) 5. Otto Pankrock (6:26) 6. Golden Mist (10:56) 7. Solar Music III (12:26) Bonus tracks on 1998 release: 8. The Missing 13 Minutes (13:08) 9. Vanishing Towards The East (0:35) Duración: 68:47 Formación: - Stefan Danielak / guitar, vocals - Joachim H. Ehrig / synthesizer, drums, vocals - Wolfgang Jäger / bass - Volker Kahrs / keyboards, vocals - Gerd Kühn / guitar, vocals Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 q buenas fotos y q buen comentario la verdad a mi tambien me encanta sencillamente imprecindible mil gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 tremendo aporte, a la 1 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Estoy escuchando la primera parte. Bajando la segunda. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
y tu vieja Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 he oido buenos comentariso de esta banda, y por x razon nunca la he escuchado... creo que ahora es el momento, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Se agradece, recien bajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkey in orbit Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 UN ALBUM ESENCIAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 La raja el álbum, bájenlo todos los qls ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts