Natsu! Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Se agradece el aporte cumpa!! aun no me la tazo ya que me estoy bajando otras series :tonto: pero algun dia :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 Subiendo mas Capitulos... Me comprometo con Chilecomparte y los comparianos que prefieren mis aportes (aunque por el momento solo he tenido un misero 15% del total de mis descargas :nopuedeser: ) la tendre completa para este Fin de semana... y empiezo a subir la Serie SONIC X que es un pedido de un User... OJO: ese anime no esta en Exclusivo ni en ninguna parte.... Saludos! Desu ne! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoRKeN Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 Shugo Chara Doki! Segunda Temporada... Subida Completa!!!!!! Disfruten... Recuerden Agradecer (no sean Leecher) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Wena master!!... Me paso por aki pa informar que baje la temporada completa sin problemas y pa aprobechar de dejarle un up al tema. :banana: Pd: Tenia estos iconos chibi y re100 me di cuenta que eran de los personajes de la serie aca van pa q les hechis una tasada Aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Gracias por tu apoyo... Seguire aportando exclusivos.. espero algun dia me reconozcan como colaborador o uploader.... mmmm.... Sobre los iconos estan geniales... gracias... Saludos... :banana: PD: si ya terminaste con la 2da temporada pasate por mi aporte de 3ra temporada van 2 capitulos de la 3ra temporada... tengo en mi poder el capitulo 105 (nº 3 de la 3ra temporada), termino de subir un pedido de anime, y la subire... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 De nada... la idea es compartir ;) Eso me hace menos leecher xD Siga asi compadre con sus aportes que ya tengo varios de sus aportes en favoritos :banana: Pd: igual no tengo apuro con bajar la tercera temporada... tengo las primeras dos completas pero re100 he visto hasta el 13 de la primera... vez que puedo me hago un tiempo pa ver un par de capitulos xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 De nada y gracias por tu apoyo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 todavia no me ago time pa bajar la primera pero esta en cola :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts