Jump to content

Shugo Chara! Doki! (Segunda Temporada) [COMPLETA]

Natsu!

Recommended Posts

Subiendo mas Capitulos... Me comprometo con Chilecomparte y los comparianos que prefieren mis aportes (aunque por el momento solo he tenido un misero 15% del total de mis descargas :nopuedeser: ) la tendre completa para este Fin de semana... y empiezo a subir la Serie SONIC X que es un pedido de un User...

OJO: ese anime no esta en Exclusivo ni en ninguna parte....

Saludos! Desu ne! :banana:

• 2 weeks later...

Wena master!!... Me paso por aki pa informar que baje la temporada completa sin problemas y pa aprobechar de dejarle un up al tema. :banana:

Pd: Tenia estos iconos chibi y re100 me di cuenta que eran de los personajes de la serie

aca van pa q les hechis una tasada Aki

Gracias por tu apoyo... Seguire aportando exclusivos.. espero algun dia me reconozcan como colaborador o uploader.... mmmm....

Sobre los iconos estan geniales... gracias...

Saludos... :banana:

PD: si ya terminaste con la 2da temporada pasate por mi aporte de 3ra temporada van 2 capitulos de la 3ra temporada... tengo en mi poder el capitulo 105 (nº 3 de la 3ra temporada), termino de subir un pedido de anime, y la subire...

De nada... la idea es compartir ;) Eso me hace menos leecher xD

Siga asi compadre con sus aportes que ya tengo varios de sus aportes en favoritos :banana:

Pd: igual no tengo apuro con bajar la tercera temporada... tengo las primeras dos completas pero re100 he visto hasta el 13 de la primera... vez que puedo me hago un tiempo pa ver un par de capitulos xD

Saludos :banana: