Slim_Dog Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Mil gracias amigo me ayudaste mucho con los programas al fin mi pc no se pega XD aunque tengo un problema con las keys del antivir ojala me ayudes con eso amigo pero aun asi te pasaste :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLeOLaSx Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 muy buena guia wn... la cago.... pero k lata k a mi no me sirva... tengo ram de sobra xD bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 muy buena guia wn... la cago.... pero k lata k a mi no me sirva... tengo ram de sobra xD bye Tenis el medio pc po wm :cafe: Lo unico que wateaste fue tú disco duro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Muchas gracias por el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Exelente compadre, pulento aporte, espero me sirva! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 up up up :banana: peazo de tutorial no debe morir :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akemi109 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Este post está como para hacerte un altar, ponerte velitas y agradecer por el favor concedido todos los días!!!!!!!!!! La verdad es q mi pc necesitaba un ajuste urgente, asiq mil gracias por el post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 estos tips sirven para windows 7? en todo caso sin hacerle mucho cambio me funciona muy bien! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzoe Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Super aporte y super manual O_o Bien hecho man!!!!!!!! :bravo: Sigue asi....y mantenga vivo este tema :banana: :banana: :banana: Probando todo... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 vale hmano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts