totopesce Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 muxas gracias alvaro-chi, instale el winup y qedo bien actualizado el SO, ahora en un rato instalo el kaspersky para ver cm anda salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 JO! GIGANTE! esto me gusto demasiado sigue haciendo mas todavia ahora incluye Windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teknoman Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias...veremos q tal .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 Por fin compa se echaban de menos tus posts :bravo: , sin duda eres uno de los mejores users de Chilecomparte sigue asi con las pilas puestas X2 :bravo: :bravo: :banana: Lo mismo digo yo con ansias estaba esperando uno de tus aportes eres el mejor siempre sigo tus guias Muchas gracias y sigue aportando socio que nos ayudan a todos y mucho... !!! :banana: x3! se echaba de menos esta guia compadre :D se agradece!!! Saludos. x4 Varias veces necesite la guia y no estaba :S estaba a punto de mandarte un mensajepersonal! se echaba de menos tus guias y post! no llebo mucho tiempo en el foro, pero se nota que eres un buen usuario ! Gracias por le esfuerso de la guia ! Muchas gracias por la confianza compañeros, Pronto seguiré agregando las otras guías que tengo. Saludos... wenaaaaaaa me preguntaba donde estaban tus temas xD la otra vez estaba buscando un tu tema para eliminar los bichos del pc y ya no estaba se extrañaban tus post xD saludos :) jeje ya volverán todos mis post compa, Cómo dije, por un tema de que el mod me tenía mala, las quite, pero ya que se fue estan de regreso. Dentro de la semana agregaré la guía para eliminar los bichos. Saludos.. JO! GIGANTE! esto me gusto demasiado sigue haciendo mas todavia ahora incluye Windows 7 Tengo varias, Dentro de la semana agregaré más guías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 como otro user dijo necesitaba la guia hace poco menos mal que la volviste a subir saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 exelente q volviste a colocar la guia la ase como 1 semana formatie mi pc y la buscaba y no la encontraba xD gracias x la guia q me a servido de mucho salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavlo98 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 m,aestro idolo. hice todo lo que mke dijiste. Ahora reiniciare y vere que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 GUENA MAN, SE AGRADECE LA MEJOR GUIA :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 buen post compadre se agradece el de ejecutar desde inicio en windows 7 me sirvio saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts