Rex. Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Buen aporte , pero seria mejor sin windows tuneados JAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 vale compadre en realidad se agradece me sirivo caleta ahora el pc anda de lujo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Gracias compañero!, excelente guía ;) Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 gracias men siempre que arreglo un pc uso tu guia y kedan de pelos ( :blink: ) el pc vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 mi compare te pasaste todo bien explicado genial probe el avira pero no me funciono muy bien me kedo mil beces con el avg es super completo me detecta virus que el nod 32 x ej no me detectaba cuidece compipa buena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_freak2k2 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 excelente trabajo... esta guia es espectacular para quienes quieran darle una mano de gato a sus windows... excelente trabajo..felicitaciones... y espero q sigas actualizando la guia para q dejemos el pc como avion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiKoNu Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 exelente ... se agradece mil el trabajo realizado en la guia ... no cualquiera se da la paja de hacer algo asi xDDDD asi que realmente gracias ... porke me sirvio mucho la informacion ... y finalmente ... gracias denuevo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikorita Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 se paso compañero con esta guia quede al otro lado hay varias cosas que no sabia se agradece montones Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Buena Guía compadre, notable la velocidad del pc wn, eso es lo que quería muchas gracias y ojalá la dejen arriba en el index de weas importantes gracias por el A - P - O - R - T - A - Z - O Link to comment Share on other sites More sharing options...
p-lao Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 muchas gracias me sirvio mucho tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts