Hacktwo Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 ERSELENTE COMPAÑERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechox90 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 en el tuneup que pusiste no me sale el tune up memory sera por que es windos vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 en el tuneup que pusiste no me sale el tune up memory sera por que es windos vista? Claro, Vista ya viene con un optimizador por defecto. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufe Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 excelente guia :D optimizando mi pc es lo que uno siempre pilla en internet por aki y por alla, pero aca tiena le diferencia de que por lo menos alguien respalda todos los trukillos y modificaciones :D !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiezquerro Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias amigo por el aporte : PERO OJO , A ME GUSTA MAS EL ARGENTE, QUE CCLEARNE YA QUE SE LE ESCAPN ALGUNOS GUSANOS ,DESPUES APLICO ARGENTE Y SIEMPRE ENCUENTRA ALGUN GUSANO.¡ OJO,OJOO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 gracias amigo por el aporte : PERO OJO , A ME GUSTA MAS EL ARGENTE, QUE CCLEARNE YA QUE SE LE ESCAPN ALGUNOS GUSANOS ,DESPUES APLICO ARGENTE Y SIEMPRE ENCUENTRA ALGUN GUSANO.¡ OJO,OJOO :bravo: :bravo: No siempre son "troyanos" estimado, Aveces las cookis que deja Mozilla, Explorer, Opera, etc etc...Lo toma como troyano. Asi que no siempre es así compa :no: De todas maneras lo bueno que salío Argente para windows 7, Lo probé ayer y no me gusto mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontera2 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 se agradece compañero vamos a ver como se comporta el tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhrt Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 vale el pc vuela jaja por lo menos pa darle mas de vida se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 UP compa Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_URUGUAYO Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 de mas... muy muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts