Stylok Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Loko bastante weno el apoerte se agradece un kilo ^^ pregunta lo descargé pero no lo puedo jugar con el control de ps2(adaptador) no sabes si existe algun driver o programa para poder jugar con el control de PS2 ?? es re weno este game lo tenia pal pley2 (de nueo) pero se me eshaba a perder la weá !! Si encuentras una solucion a eso te estaría Terrile agradecio ^^ Valeria ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Gracias Viejo Te Las Mandaste :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
master ikarus Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 WENA PERRO MUCHAS GRACIAS POR LA SUBIDA, PUTA ME DESCARGUE EL PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO WN Y LA WEA NO ME FUNCIONO DECIA TARJETA DE VIDEO INCOMPATIBLE CON ALGNAS WEA Y BLA BLA BLA Y ESO QUE APRINCIPIO CUANDO DESCARGUE ESA WEA ME SALIO EL DISCO 1 MALO AS Q VUELTA A DESCARGARLO, PUTA Y TABA DESESPERADO Y MIRE EN LA PAG DE ESA WEA DE SI TE CORREN LOS JUEGOS Y CLARO PUSE ESTE Y CAGAO DE LA RISA PO Y LO BAJE COMO EN 5 O 6 HORAS Y WALA LO TOY JUGANDO SIN NINGUN PROBLEMA WN EXELENTE EL APORTE WN LAS CAGASTE MUCHAS GRACIAS WN UP! UP! :bravo: :banana: O_o P.D: EL PRIMER PRICIPE DE PERSIA ES WENO PERO LA COMPATIBILIDAD CON ALGUNAS TARJETAS DE VIDEO VALE CALLAMPA TE CORRE MEJOR EL 2 WN QUE MISMO PRIMER JUEGO XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SraDeath Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 lo dejé descargamdo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karva! Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 perro!!! te pasaste wn :D buscaba hace mil año este juego xd pa pc te las mandaste brother ! saludos xd xd comentario ql noob jaja nos vemo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 Loko bastante weno el apoerte se agradece un kilo ^^ pregunta lo descargé pero no lo puedo jugar con el control de ps2(adaptador) no sabes si existe algun driver o programa para poder jugar con el control de PS2 ?? es re weno este game lo tenia pal pley2 (de nueo) pero se me eshaba a perder la weá !! Si encuentras una solucion a eso te estaría Terrile agradecio ^^ Valeria ! :bravo: Sorry compadre por no responder antes, estube un tiempo sin internet. Mira cuando mis joysticks no son compatibles con un juego o cuando el juego no soporta controles, uso el programa JoyToKey, con ese programa le asignas las teclas del teclado a los botones del control, y no es dificil configurarlo, creo que aqui en chilecomparte lo bajé ;). Saludos y espero esto te sea de ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 wn la raja lo andaba buskando wn vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
hatakejano Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola cauros ¿FUNCIONA EL JUEGO CON WINDOWS 7??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Pregunto lo mismo que el cumpa de arriba... ¿FUNCIONA CON WINDOW 7? Pa bajar con confianza po despues me pillo con la sorpresa que no corre con Win 7 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 Jajaja, cabros he respondido esa pregunta 2 veces ya... Una de esas está en la página anterior... Yo uso Win XP, a si que no puedo asegurarlo, pero por lo que he leido el win 7 tiene un modo de compatibilidad a si que debería funcionar bién. Y también he escuchado a gente que le ha funcionado este jueguito en win 7 y no han tenido ningún problema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts