Jump to content

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN


Recommended Posts

Loko bastante weno el apoerte se agradece un kilo ^^

pregunta lo descargé pero no lo puedo jugar con el control de ps2(adaptador)

no sabes si existe algun driver o programa para poder jugar con el control de PS2 ??

es re weno este game lo tenia pal pley2 (de nueo) pero se me eshaba a perder la weá !!

 

Si encuentras una solucion a eso te estaría Terrile agradecio ^^

 

 

Valeria ! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA PERRO MUCHAS GRACIAS POR LA SUBIDA, PUTA ME DESCARGUE EL PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO WN Y LA WEA NO ME FUNCIONO DECIA TARJETA DE VIDEO INCOMPATIBLE CON ALGNAS WEA Y BLA BLA BLA Y ESO QUE APRINCIPIO CUANDO DESCARGUE ESA WEA ME SALIO EL DISCO 1 MALO AS Q VUELTA A DESCARGARLO, PUTA Y TABA DESESPERADO Y MIRE EN LA PAG DE ESA WEA DE SI TE CORREN LOS JUEGOS Y CLARO PUSE ESTE Y CAGAO DE LA RISA PO Y LO BAJE COMO EN 5 O 6 HORAS Y WALA LO TOY JUGANDO SIN NINGUN PROBLEMA WN EXELENTE EL APORTE WN LAS CAGASTE MUCHAS GRACIAS WN UP! UP! :tula: :bravo: :banana: O_o

 

P.D: EL PRIMER PRICIPE DE PERSIA ES WENO PERO LA COMPATIBILIDAD CON ALGUNAS TARJETAS DE VIDEO VALE CALLAMPA TE CORRE MEJOR EL 2 WN QUE MISMO PRIMER JUEGO XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Loko bastante weno el apoerte se agradece un kilo ^^

pregunta lo descargé pero no lo puedo jugar con el control de ps2(adaptador)

no sabes si existe algun driver o programa para poder jugar con el control de PS2 ??

es re weno este game lo tenia pal pley2 (de nueo) pero se me eshaba a perder la weá !!

 

Si encuentras una solucion a eso te estaría Terrile agradecio ^^

 

 

Valeria ! :bravo:

 

Sorry compadre por no responder antes, estube un tiempo sin internet.

 

Mira cuando mis joysticks no son compatibles con un juego o cuando el juego no soporta controles, uso el programa JoyToKey, con ese programa le asignas las teclas del teclado a los botones del control, y no es dificil configurarlo, creo que aqui en chilecomparte lo bajé ;).

 

Saludos y espero esto te sea de ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, cabros he respondido esa pregunta 2 veces ya...

Una de esas está en la página anterior...

Yo uso Win XP, a si que no puedo asegurarlo, pero por lo que he leido el win 7 tiene un modo de compatibilidad a si que debería funcionar bién.

 

Y también he escuchado a gente que le ha funcionado este jueguito en win 7 y no han tenido ningún problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...