thepriest Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) buena onda gente! muchas gracias la respuesta me sirvio. me di cuenta qe no puedo guardar partida en cualqier lado xD y es un bajon porqe me mando cada cagada haciendo combos qe siempre me caigo a algun precipicio despues de peleas grossas, sera cuestion de practica(? Saludos!! Edited November 10, 2009 by thepriest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Andreus Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 una consulta!!! El juego sii loo grabo toodo en un dvd me funciona bien o tengo q grabarlo en CDs para no tener ningun problema?? Saludos gracias muy weno este juego!!! Lo pregunto xq yo lo tenia en dVd y no eran 3 cds... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 una consulta!!! El juego sii loo grabo toodo en un dvd me funciona bien o tengo q grabarlo en CDs para no tener ningun problema?? Saludos gracias muy weno este juego!!! Lo pregunto xq yo lo tenia en dVd y no eran 3 cds... Saludos Hmm.. si puede ser, pero seria meter las imagenes al dvd y despues montarlas con algun programa desde el dvd, no quedaria como una instalacion autoejecutable que se pone altiro al meter el dvd. Igual, hay gente que mezcla los cds con los datos y crean una imagen nueva, asi quedan como si fuera de un dvd original.. pero no caxo se como se hace eso xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Buena onda loco, excelente juego lo queria jugar hace tiempo ahora con pc nuevo demas me corre Bajada completa sin problemas ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_raf Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 wena viejo bkn el juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloodbrother Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 very very thanks XD espero que me funcione XD ya que tube problemas con el primero y el tersero se me ve asqueroso XD pero por lo menos puedo jugarlo XD asi qeu hay que ver el del medio XD bueno thanks men byebye Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 Gracias por los comentarios! Sigan bajando estan todos los links OK! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 bakan el juego bajado y too bien gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts