Jump to content

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN

Recommended Posts

• Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola este juego es filete

los lik estan todos buenos

gracias por el aporte te pasaste

PD: solo tengo un proble soy un poko nuevo n esto tonce no kxo muy bien como se intala tantos cd

si puede me podrias explicar porfa

sorry por la ignorancia xd

muy bueno!! ya lo descargue y funciona de lujo!

ahora tengo una consulta, si me pueden responder les agradeceria mucho.

En el juego no es posible salvar la partida en cualquier lugar? solo se puede en los puntos de control? porqe al salir del juego me pregunta si quiero guardar la partida, yo pongo que si, pero cuando voy a cargar me aparece la partida guardada en el ultimo punto de control, quiero saber si es problema del juego o simplemente es asi el PofP, como es la primera vez qe juego no estoy enterado

Muchas gracias.

Saludos

muy bueno!! ya lo descargue y funciona de lujo!

ahora tengo una consulta, si me pueden responder les agradeceria mucho.

En el juego no es posible salvar la partida en cualquier lugar? solo se puede en los puntos de control? porqe al salir del juego me pregunta si quiero guardar la partida, yo pongo que si, pero cuando voy a cargar me aparece la partida guardada en el ultimo punto de control, quiero saber si es problema del juego o simplemente es asi el PofP, como es la primera vez qe juego no estoy enterado

Muchas gracias.

Saludos

Solo se pueden guardar las partidas cuando uno toma agua como en unas fuentes antes o despues NO. Espero q t haya ayudado.

Saludos

PD: solo tengo un proble soy un poko nuevo n esto tonce no kxo muy bien como se intala tantos cd

si puede me podrias explicar porfa

sorry por la ignorancia xd

Solo tienes que montarlos con un programa para crear una unidad virtual, como el Daemon tools, Alcohol 120, etc.

Con eso vas a poder instalar el juego como si tubieras los cds reales en el pc.

Muchas gracias.

Saludos

Solo se pueden guardar las partidas cuando uno toma agua como en unas fuentes antes o despues NO. Espero q t haya ayudado.

Saludos

Exacto! En todos los POP (Excepto el 4.. que aun no se si es el mismo sistema, alguien que lo haya jugado lo aclare :P) las partidas se guardan en algun tipo de punto de control, como en el 1 que se guarda en los portales de las visiones de arena y en el 2 y el 3, que se guarda en las fuentes para beber agua!

Saludos!