ASALARIADO Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 PUDO AVER SIDO POR FILEFAC!!!! <_< <_< <_< :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 PUDO AVER SIDO POR FILEFAC!!!! <_< <_< <_< :( :( Disculpa compadre pero no tube mas tiempo para subir a otros servidores... ademas lo que me costo subirlo a MU ¬¬ Saludos y sigan bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonflame Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 vale bajando ojala lo corra con todo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan0007 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 gracias bro ta pulento el juego ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonadv Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 ola este juego es filete los lik estan todos buenos gracias por el aporte te pasaste PD: solo tengo un proble soy un poko nuevo n esto tonce no kxo muy bien como se intala tantos cd si puede me podrias explicar porfa sorry por la ignorancia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepriest Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 muy bueno!! ya lo descargue y funciona de lujo! ahora tengo una consulta, si me pueden responder les agradeceria mucho. En el juego no es posible salvar la partida en cualquier lugar? solo se puede en los puntos de control? porqe al salir del juego me pregunta si quiero guardar la partida, yo pongo que si, pero cuando voy a cargar me aparece la partida guardada en el ultimo punto de control, quiero saber si es problema del juego o simplemente es asi el PofP, como es la primera vez qe juego no estoy enterado Muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 muy bueno!! ya lo descargue y funciona de lujo! ahora tengo una consulta, si me pueden responder les agradeceria mucho. En el juego no es posible salvar la partida en cualquier lugar? solo se puede en los puntos de control? porqe al salir del juego me pregunta si quiero guardar la partida, yo pongo que si, pero cuando voy a cargar me aparece la partida guardada en el ultimo punto de control, quiero saber si es problema del juego o simplemente es asi el PofP, como es la primera vez qe juego no estoy enterado Muchas gracias. Saludos Solo se pueden guardar las partidas cuando uno toma agua como en unas fuentes antes o despues NO. Espero q t haya ayudado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 PD: solo tengo un proble soy un poko nuevo n esto tonce no kxo muy bien como se intala tantos cd si puede me podrias explicar porfa sorry por la ignorancia xd Solo tienes que montarlos con un programa para crear una unidad virtual, como el Daemon tools, Alcohol 120, etc. Con eso vas a poder instalar el juego como si tubieras los cds reales en el pc. En el juego no es posible salvar la partida en cualquier lugar? solo se puede en los puntos de control? porqe al salir del juego me pregunta si quiero guardar la partida, yo pongo que si, pero cuando voy a cargar me aparece la partida guardada en el ultimo punto de control, quiero saber si es problema del juego o simplemente es asi el PofP, como es la primera vez qe juego no estoy enterado Muchas gracias. Saludos Solo se pueden guardar las partidas cuando uno toma agua como en unas fuentes antes o despues NO. Espero q t haya ayudado. Saludos Exacto! En todos los POP (Excepto el 4.. que aun no se si es el mismo sistema, alguien que lo haya jugado lo aclare :P) las partidas se guardan en algun tipo de punto de control, como en el 1 que se guarda en los portales de las visiones de arena y en el 2 y el 3, que se guarda en las fuentes para beber agua! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Fco Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Gracias, Bajando :P!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioandres.18 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 se ve super bueno ! :D Muchas Gracias ! Bajandoooooooo ! =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts