Jump to content

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada! Vale por agradecer....

 

Gracias lo buscaba hace tiempo. Funciona a full en mi lap Win 7.

 

La raja el juego.

Gracias por avisar que te funcione men! Ahora si los demás pueden bajar con confianza! ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

wena compare...tengo un problema enorme eso si....lo q pasa es q tengo el daemon tools...y no hubo prblema al instalar el juego...el problema esta en q cuando lo quiero jugar...me pide el cd 3.....y monto esa imagen (ya q tengo netbook y no trae lector)..y me sale un cuadro con los requisitos y unos tics al lado de cosa...luego presiono donde dice: jugar ya!....pero luego sale que la accion se anulo sola...Q PUEDO HACER...se agracedece de todos modos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

wena compare...tengo un problema enorme eso si....lo q pasa es q tengo el daemon tools...y no hubo prblema al instalar el juego...el problema esta en q cuando lo quiero jugar...me pide el cd 3.....y monto esa imagen (ya q tengo netbook y no trae lector)..y me sale un cuadro con los requisitos y unos tics al lado de cosa...luego presiono donde dice: jugar ya!....pero luego sale que la accion se anulo sola...Q PUEDO HACER...se agracedece de todos modos.

 

Mira despues de instalar para que te funcione tienes que Crackear el juego, cuando montes el CD3 en la unidad del disco virtual ponele Explorar, y busca la carpeta Crack, ahi copia el archivo exe y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego, despues te tiene que preguntar si desear reemplazar el archivo existente y le pones que si.

Y listo! ahora al montar la imagen deberia correr.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...