tokarra Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 bajando.. gracias por el aporte...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miawxmiaw Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) gracias por el juego tube un problema con el 3 disco me dice que la clave es incorrecta T-T pero voy a intentar bajarlo denuevo :B Edited September 13, 2010 by miawxmiaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 gracias por el juego tube un problema con el 3 disco me dice que la clave es incorrecta T-T pero voy a intentar bajarlo denuevo :B Antes de bajar todo denuevo trata de revisar que todas las partes pesen lo mismo, y asi bajas denuevo solamente la que tenga un tamaño menor al normal ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miawxmiaw Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias por el juego tube un problema con el 3 disco me dice que la clave es incorrecta T-T pero voy a intentar bajarlo denuevo :B Antes de bajar todo denuevo trata de revisar que todas las partes pesen lo mismo, y asi bajas denuevo solamente la que tenga un tamaño menor al normal ;) Saludos! siii aunque todos pesaban igual lo baje denuevo y funciono muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Descargado ayer y funciona perfecto no tuve ningun problema. gracias este juego esta muy bueno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureo1.618 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 se agradece el aporte, aunke tuve un problema y no se a ke se debe.,, bqaje los 3 discos sin prblema alguno, los pase a cd.. todo sin problema, en la intalacion todo bien hasta ke termina de instalar el disco 3, luego ke termina me sale una serie de mensajes ke la instalacion no concluyo bien o se cancelo, de ahi me pregunta si deseo borrar la carpeta de instalacion, le doy a no, sin embargo ya revisada antes de esa pregunta la carpeta esta vacia.. si alguien me puede dar una respuesta a eso o una solucion se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Gracias se agradece funciona perfecta mente. en 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiptobkn28 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 oye los descomprimi y me salen archivos .mdf pero despues no se que hacer que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
imosrapi Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 buen juego lo andaba buscan buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Wena! Gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts