Jump to content

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN

Recommended Posts

• Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

gracias ace muxo ke keria jugar este juego, eso see, discylpen la ignorancia, pro despues de ke baje las partes i las descomprima ke tengo ke acer? xD

ayudenme y luego les dgo si me funciono bn o no :o xD

gracias iwal ^^

Ah, disculpa por no responderte antes no tube internet por un tiempo =/

Cuando lo descomprimes tienes las imagenes del disco, esas las grabas directo a un CD con el Nero, o tambien puedes montarlas con el Daemon para empezar a instalarlos.

Gracias por los comentarios!

Saludos!

• 2 weeks later...

Vale exelente juego y mea paja bajarlos como sera subirlos jajaja como casi todos jajajaja vale

sabi k el pc k tengo cumple con too los requerimientos pero nose por k chucha seme ve lento cuando me detecta la configuracion del hardware me sale en TIPO DE CPU COMPATIBLE : UNKNOWN AMD PROCESSOR y la cruz al lado mmm alguien sabe por que sera? cualquier respuesta es util gracias

Edited by radegun

Vale exelente juego y mea paja bajarlos como sera subirlos jajaja como casi todos jajajaja vale

sabi k el pc k tengo cumple con too los requerimientos pero nose por k chucha seme ve lento cuando me detecta la configuracion del hardware me sale en TIPO DE CPU COMPATIBLE : UNKNOWN AMD PROCESSOR y la cruz al lado mmm alguien sabe por que sera? cualquier respuesta es util gracias

Si siempre pasa con juegos viejos, como algunas piezas de los pcs son mas nuevas que el juego muchas veces lo encuentra como desconocido, eso no influye.

Probaste bajandole los graficos y la resolucion? Cuando lo instale tenia la configuracion al maximo, tube que bajarselo a todo xD

Saludos!