champy007 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Bajado, descomprimido, quemado e instalado :banana: :banana: :banana: funka perfecto!!! buen aporte... gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 oh excelente juego ase rato q no lo veia este juego si q es filete mucho mejor q el q le sigue vere si lo bajo pq me tento se agradece caleta adiossss 100% recomendado este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arfix__x Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 gracias ace muxo ke keria jugar este juego, eso see, discylpen la ignorancia, pro despues de ke baje las partes i las descomprima ke tengo ke acer? xD ayudenme y luego les dgo si me funciono bn o no :o xD gracias iwal ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 UN FILETOTE DE PRIMER CORTE! ya esta quemado...ahora a instalarlo...esta muy bueno el aporte compare!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 muchas gracias , es muy bueno este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 gracias ace muxo ke keria jugar este juego, eso see, discylpen la ignorancia, pro despues de ke baje las partes i las descomprima ke tengo ke acer? xD ayudenme y luego les dgo si me funciono bn o no :o xD gracias iwal ^^ Ah, disculpa por no responderte antes no tube internet por un tiempo =/ Cuando lo descomprimes tienes las imagenes del disco, esas las grabas directo a un CD con el Nero, o tambien puedes montarlas con el Daemon para empezar a instalarlos. Gracias por los comentarios! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scroib Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias por el aporte, para los fanáticos que somos de Prince of persia este juego es muy bueno lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonycituu Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Bajando... :banana: para vosé Link to comment Share on other sites More sharing options...
radegun Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) Vale exelente juego y mea paja bajarlos como sera subirlos jajaja como casi todos jajajaja vale sabi k el pc k tengo cumple con too los requerimientos pero nose por k chucha seme ve lento cuando me detecta la configuracion del hardware me sale en TIPO DE CPU COMPATIBLE : UNKNOWN AMD PROCESSOR y la cruz al lado mmm alguien sabe por que sera? cualquier respuesta es util gracias Edited January 22, 2010 by radegun Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 Vale exelente juego y mea paja bajarlos como sera subirlos jajaja como casi todos jajajaja vale sabi k el pc k tengo cumple con too los requerimientos pero nose por k chucha seme ve lento cuando me detecta la configuracion del hardware me sale en TIPO DE CPU COMPATIBLE : UNKNOWN AMD PROCESSOR y la cruz al lado mmm alguien sabe por que sera? cualquier respuesta es util gracias Si siempre pasa con juegos viejos, como algunas piezas de los pcs son mas nuevas que el juego muchas veces lo encuentra como desconocido, eso no influye. Probaste bajandole los graficos y la resolucion? Cuando lo instale tenia la configuracion al maximo, tube que bajarselo a todo xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts